Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 07
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    invierno hogar calefaccion ahorro frío

    Sistemas económicos de calentar nuestro hogar

    Evidentemente todo el mundo al llegar el invierno sufre sobre todo por dos cosas muy asociadas al invierno, la primera es el inevitable compañero del invierno, que no es otro que el frío que cada año le acompaña; y por otro lado, desde tiempo pasados, por la factura de la luz, que cada año es más elevada ya que los precios suben también.

    Sistemas económicos de calentar nuestro hogar

    Por todo ello hay que poner en marcha una serie de sistemas, de métodos y de trucos para calentar nuestro hogar sin que nos cueste un ojo de la cara.

    Lo ideal es tener siempre a mano un sistema de calefacción de bajo consume, que caliente pero que no gaste mucho, en el sitio web https://radiadoress.es/ encontrarás tu aparato ideal, ya que dependerá mucho de lo que estés buscando.

    Debes de saber que la mejor calefacción calidad-precio es la que tú mismo realices sin conectar ningún aparato, así deberías realizar una serie de trucos que permitirán aumentar la temperatura de tu casa unos cuantos grados arriba. Por ejemplo, no andes por casa en manga corta si tienes frío, ya que mucha gente cree que en invierno también hay que estar de manga corta, no, lo ideal es que en invierno se esté en casa con un jersey, si con eso tienes frío entonces sí que habría que encender la calefacción. Aprovecha para airear en la hora en la que sale el sol con más fuerza, sobre las 12, dependiendo de la orientación de tu casa, y no tengas las ventanas más de quince minutos abiertas, con ese tiempo es más que suficiente para que el aire de tu casa se renueve y tampoco entrará mucho frío.

    Pero si tienes que enchufar la calefacción también puedes ahorrar. En primer lugar tenla siempre a no más de 21 grados. En primer lugar debes tienes que tener en cuenta que los radiadores de gas son una interesante opción para ahorrar ya que el gas es una energía más barata que la electricidad, por lo tanto calentar una casa entera con la utilización de radiadores eléctricos en un lugar donde hace mucho frío significará un gasto económico mayor cada mes. Y no sólo eso, los radiadores eléctricos requieren una mayor potencia, por lo que si vas a poner uno en cada estancia y tu casa es grande, te obligará a contratar más potencia que pagarás aunque no la consumas. Por lo que la opción del radiador a gas supone más ahorro que el de electricidad.

    Los radiadores de última generación te permitirán ahorrar más dinero en la factura ya que están diseñados para ello en especial, cuentan con la tecnología suficiente para mantener la temperatura que le digamos (lo normal son 21 grados) ya que disponen de regulador de temperatura inteligente que consigue que el radiador se caliente rápido y forma eficiente y manteniendo esa temperatura también de forma eficiente, consumiendo solo lo necesario.

    Si te ha gustado este artículo puedes ver más en la portada de mi blog.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook