Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vacaciones viajes niños hoteles actividades viajar

    ¡Sus hijos nunca elegirán otros hoteles que no sean estos!

    La mayoría de las veces, la elección del hotel es una de las variables más importantes a la hora de elegir nuestras vacaciones cuando viajamos con la familia y sobre todo si llevamos a los más pequeños de la casa con nosotros. Muchos de los hoteles de los que hablaremos en este artículo, han sido sacados de la web de viajes y hoteles memarchodeviaje.com

    Hotel T3 Tirol:

    Se trata de un hotel situado en el centro de la ciudad de Madrid, en el cual se han cuidado todos los detalles para que nuestros hijos no se aburran. Los espectáculos comienzan ya por la mañana, en la hora del desayuno, con diferentes actividades y menús infantiles para que disfruten en compañía de los demás niños alojados en el hotel. Como pueden ver en la imagen el hotel cuanta con muchas salas acondicionadas única y exclusivamente para ellos.

    ¡Sus hijos nunca elegirán otros hoteles que no sean estos!

     

    Hotel Barceló Punta Umbría:

    Si su hija ha soñado alguna vez con los cuentos de hadas y princesas, deberían alojarse en este hotel, ya que cuenta con unas magníficas instalaciones temáticas en donde la tratarán como a una princesa. Se les dan vestidos de princesa, hada, personajes de cuentos infantiles, etc… y además se forman diferentes actividades de talleres creativos donde estarán entretenidos mientras nosotros los mayores nos tomamos un descanso.

     Â¡Sus hijos nunca elegirán otros hoteles que no sean estos!

     

    Mi Hotel de Juguete:

    Tal y como pueden ver en las imágenes, todas las habitaciones están decoradas y ambientadas inspiradas en el mundo de los juegos, juguetes, series de dibujos, etc… Destacando las habitaciones de Pin y Pon, Dora la Exploradora, Doraemon y muchos otros. En sus habitaciones de hotel, podemos encontrar desde un playmobil a escala real hasta un osito de peluche de dos metros.
    Sus hijos dormirán en la habitación del hotel con una sonrisa en su cara toda la noche.

     Â¡Sus hijos nunca elegirán otros hoteles que no sean estos!

     

    Hotel Troglodita:

    Ambientado en la serie de dibujos de los Picapiedra,  tendrán a su disposición todo un parque temático en el cual podrán saltar de liana en liana, correr con el típico coche  de la serie, vestirse como sus personajes favoritos de la serie y muchas otras cosas.

     Â¡Sus hijos nunca elegirán otros hoteles que no sean estos!

     

    Como pueden ver, estos tan sólo son una pequeña muestra de todos los hoteles que se pueden encontrar en España y que tienen como único objetivo el hacer que nuestros hijos se sientan como en casa o un parque de atracciones mientras nosotros nos tomamos un pequeño descanso con nuestra pareja. De esta forma, todos disfrutamos de las vacaciones y nos cargamos las pilas para la vuelta al trabajo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook