Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vacaciones viajes hoteles vistas ocio disfrutar mejores vistas

    ¡Te descubrimos los hoteles con mejores vistas de Barcelona!

    Puede que para las personas que vivan habitualmente en Barcelona, les resulten muy familiares los hoteles que vamos a comentar aquí, por un motivo muy claro, sus increíbles vistas de la ciudad de Barcelona desde sus elevadas terrazas. Muchos incluso habrán visto sus fotos en http://www.barcelonaviajesbaratos.com/, la mayoría de estos hoteles nos ofrecen un servicio de bar, donde deleitarnos con un buen cocktail y unas vistas únicas. ¿No os parece la combinación perfecta para cuando empieza el buen tiempo?. Pues estos son los 5 hoteles que más nos han gustado de Barcelona por sus vistas: 

     

    1- Desde la última planta del Gran Hotel Central, podemos divisar prácticamente toda la ciudad desde la zona cercana a la Vía Layetana. Además si tenemos la fortuna de estar alojados allí, podremos observar las vistas desde su piscina abierta, que simula terminar en el cielo. 

     

    2- Si lo que nos gusta es la ambientación modernista, no podéis dejar de visitar la terraza del hotel Casa Fuster, es un lugar elegante y tranquilo, donde nos envuelve el espíritu de la Barcelona modernista, mientras vemos algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Tibidabo, la Sagrada Familia o las calles más comerciales y bulliciosas. 

     

    ¡Te descubrimos los hoteles con mejores vistas de Barcelona!3- El lujoso hotel de 5 estrella DO Plaça Reial, ofrece unas vistas únicas de las Ramblas de Barcelona desde su exclusiva azotea, podremos tomar una copa o incluso una cena ligera viendo el pleno centro de la ciudad desde las alturas. Puede que alojarse en este hotel no esté a la altura de todos los bolsillos, pero vale la pena acercarse a tomar algo en una tarde calurosa de verano. 

     

    4- El Majestic Hotel & Spa, se encuentra situado en pleno Passeig de Gràcia, es uno de los hoteles más distinguidos de la ciudad, está construido al estilo neoclásico y nos muestra unas vistas panorámicas de todo el centro de Barcelona, en su terraza chillout nos podremos tomar un Gin Tonic de diseño, que sumado a las vistas, nos llevarán a sentir un placer único. 

     

    5- El hotel Barceló Raval, dispone de ya no una terraza, si no de un auténtico mirador, puesto que está completamente abierta a los cuatro costados y ningún edificio cercano le quita la vista hacia ningún punto de la ciudad. Es un punto único desde el que uno se puede hacer una idea bastante precisa del tamaño de la ciudad y de su distribución. Puede ser un punto de partida muy interesante para los nuevos visitantes de la ciudad.  

    Este hotel nos brinda la oportunidad de comer, observando el paisaje desde su Bar, con deliciosos manjares. 

     

    Ahora que ya los conocéis, solo queda que saquéis tiempo para poder ir a visitar sus espectaculares azoteas, seguro que a lo largo del próximo verano os da tiempo a visitarlas todas si vivís en Barcelona, y los que no, siempre podréis ir visitándolas poco a poco a cada visita que planeéis para acercaros por estas bellas tierras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook