Blog 
Asturianeando
RSS - Blog de Juan Rodríguez

El autor

Blog Asturianeando - Juan Rodríguez

Juan Rodríguez

34 años dando guerra por el norte de España

Sobre este blog de Asturias

Blog de un asturiano amante de asturias y de sus gentes


Archivo

  • 11
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TURISMO Oviedo asturias camping

    Camping en Asturias - por qué elegir Camping Villaviciosa

    Camping en Asturias - por qué elegir Camping VillaviciosaUno de los campings en Asturias que más protagonismo ha tenido en las vacaciones de muchos visitantes y residentes en la región, Camping la Rasa, ha cambiado de nombre y ahora se llama Camping Villaviciosa.

    En Camping Villaviciosa podemos encontrar servicios de camping y bungalows en Asturias, situados en un entorno de primera calidad, en los que el confort y comodidad serán nuestros principales compañeros vacacionales.

    Camping Villaviciosa es un camping de primera categoría situado en el municipio de Villaviciosa, corazón de una de las tradiciones más asturianas, la sidra. A su vez, está situado en las inmediaciones de una de las mejores playas asturianas, la Playa de Rodiles, y muy bien comunicado por su cercanía a la autovía, que nos permite llegar a cualquier punto de la región de forma rápida y cómoda.

    Algunos de los servicios que puedes encontrar en este camping son: sauna y masaje, dietista/nutricionista, turismo activo(piraguas, quad, parque de aventura, caballos, cursos de motociclismo, paint ball, actividades en 4×4, senderismo y rutas), tienda de artesanía, piscina... Además, se encuentra el valor añadido para muchos, de que admiten animales (presentando cartilla de vacunación) 

    Puedes visitar su web visitando el enlace camping en Asturias

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook