Blog 
Asturianeando
RSS - Blog de Juan Rodríguez

El autor

Blog Asturianeando - Juan Rodríguez

Juan Rodríguez

34 años dando guerra por el norte de España

Sobre este blog de Asturias

Blog de un asturiano amante de asturias y de sus gentes


Archivo

  • 31
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Son jóvenes, preparados y un poco nerds...

    Son jóvenes, preparados y un poco nerds...Héctor Fonseca, gerente de la agencia de Marketing Online IntroVisual desde el año 2003, es la cabeza visible de esta compañía especializada en marketing online.

    La especialización en un ámbito de negocio tan determinado parece ser la base del éxito de la empresa que cuenta ya con casi 300 clientes a los que gestionan distintas campañas relacionadas con la publicidad en un medio tan consolidado y de expansión como es internet. Desde IntroVisual, Héctor y su equipo, ofrecen servicios muy interesantes de base tecnológica pero desde un prisma claro y accesible para las empresas que necesitan asesoramiento en torno a los nuevos sistemas de promoción de productos y servicios como son las páginas webs, tiendas online, las redes sociales o el posicionamiento en buscadores.

    Héctor ha sabido también diversificar ofreciendo servicios formativos, ha realizado ponencias y charlas por toda nuestra geografía nacional a la par que ya está involucrado en un novedoso curso del que será director y formador principal.

    El equipo está formado por cuatro especialistas en distintas áreas de diseño, soporte técnico y programación, todos ellos se autodefinen como "jóvenes, preparados y un poco nerds..."

    Conoce más acerca de Introvisual en su página web.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook