Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 10
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BALANCE 2011

    Empezamos un año nuevo, y por estas fechas se suele hacer balance del anterior, recordarlo y valorarlo. Para valorar mi pasado año deportivo no tengo que hacer demasiados análisis para darle un notable alto, por no decir un claro sobresaliente.
    El gran proyecto del año era participar en la Vasaloppet, carrera de esquí de fondo que se celebra en Suecia con una distancia de 90 km. Terminarla de por si ya era un gran objetivo en si mismo. Prácticamente nunca he hecho esquí de fondo, aunque si esquí de montaña, y la distancia era una total incógnita, pero si esto no era poco pastel había una gran guinda …
    ¡Iría hasta Suecia desde Menorca en bici, solo, y sin ningún vehículo de ayuda externa,  y sobre todo en invierno!!!
    Toda la informacion de esta aventura la teneis en este enlace

    La carrera fue bien, pero la aventura puede que mejor. Llegue en bici a Salen, punto de partida de la Vasaloppet, después de unos 4000 km invernales. Llegue más o menos a tiempo para entrenar durante el mes anterior a la carrera, ese fue todo mi entrenamiento de esquí de fondo en mi vida. El broche de oro fue tomar parte en la carrera popular de esquí de fondo más importante del mundo.
    La carrera fue muy bien, talegazos a parte, hasta el punto que los 10 km más rápidos de toda ella fue el último 10.000. Podéis seguirla en estos dos enlaces.(Enlace I) (Enlace II)
    Que después me pusiera malo, engordase 20 kilos, y se terminase la

    Leer mas y mirar

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook