Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 07
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE CALDERA, (BAHÍA INGLESA) A ANTOFAGASTA. Parte I

     

    DE CALDERA, (BAHÍA INGLESA) A ANTOFAGASTA. Parte I
     
    NOTA: He decido partir esta crónica en dos, pues de lo contrario sabe Dios cuando le veré terminada. Esto lo publico definitivamente el 6 de mayo, y se refiere a hace casi un mes.



    Son las 21:00 del miércoles 17 de abril. Estoy escribiendo dentro de la carpa, es la primera vez en este viaje. Hubo varios deseos en anteriores días, que no llegaron ni a intentos. Hoy es diferente…
    He salido a las 17:30 de Bahía Blanca, sabía que hoy saldría tarde. 6 días en el mismo sitio implica sacar muchas más cosas del equipaje que luego hay que recoger. Ir a recoger el “PCin” al hotel Rocas de Bahía, n-simo+1 intento de subir un vídeo, este también fallido. Desayunar dos veces y limpiar la casa de todo lo que manche, dejarla como la encontré, por lo menos intentarlo. Con este panorama no empecé a pedalear hasta muy entrada la tarde. Puede parecer un disparate, a mi también me lo parece, pero me es imposible salir primero, y si me quedo un día más, mañana estaré parecido. Esto es una política de hechos consumados, ahora que estoy en la carretera no queda más remedio que avanzar. Quiero hacer 3.000 km con fecha tope el 10 de mayo y tengo que ponerme las pilas.

    He acampado en un lugar, que el panel informativo que hay aquí, lo llama algo así como del granito orbicular, el mapa Copec lo denomina Santuario de la Naturaleza. Si esto es un Santuario de la Naturaleza, no es que por aquí haya mucho ateo, es que esto es centro de reunión de sacrílegos. Lo que he visto con las escasas luces del crepúsculo, me hacen afirmarlo.
    Se oye la mar como en P.N. Llanos de Challe, pero hoy es diferente. Hoy no se oye respirar, hoy duerme un plácido sueño, acompañado de su buen roncar… 
    ¡Espero que no padezca de apnea del sueño en forma de tsunami!

    Ver y leer màs

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook