Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 17
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DE LA SERENA A CALDERA

    INTRODUCCION
    Ahora son las 16:53 del lunes 15 de abril de 2013.  Llevo todo el día enganchado “como un loco” a la computadora. Ayer quería tener la crónica editada y publicada, no sucedió, por eso no quiero que pase de hoy.
    No se si es un defecto o una virtud, pero si se que es un hecho. No me gusta hacer las cosas bien si las puedo hacer mejor, y eso se nota en el tiempo empleado, y en mis neuronas, claro. Tambien se nota y mucho en mi satisfacción una vez terminado.
    Hay varias fotos panorámicas que son bastante grandes. Podéis verlas con dos programas bastante más sencillos que el clásico. Galería Fotográfica de Windows Live, y Microsoft Office Picture Manager, seguro que hay más pero los desconozco. No tengo comisión con el Sr. Gates, pero es una lástima que no podáis ampliar las fotos, y ver todos los detalles que contienen. Todas tienen más de 1 metro.
    He grabado varios vídeos que no he podido subir, después de múltiples intentos he desistido…
    ¡Que lo disfrutéis!
    ¡¡Que yo ahora descanso!!

    Llevo 61 dias hasta llegar a Caldera. He hecho un total de 1.850 km en ese tiempo, es muy poco. 1.000 km. al mes es poco, y aun he hecho menos, tengo que, por lo menos, recuperar esos 150 km. en los proximos 1.000 km.
    El recorido hasta la fecha esta marcado en verde "regalón"
    Falta un poco de Santiago a Los Andes, la primera etapa.

    El viernes 29 por la comida en familia no salí, el sabado 30 la cosa ya iba en serio, pero hasta las 17:00 no tenía las cosas listas, y claro, para salir a esa hora mejor quedar.

    Por fin he salido de la Serena!!!
    Pensé que nunca iba a suceder. No es que me echasen de la casa F.F., pero me lo han facilitado. Me dijeron que el domingo iban a salir todos, y aunque no sería la primera vez que me quedo solo en su casa,

    (Enlace para leer, mirar las fotos y ver el vídeo)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook