Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DEL BLANCO AL NEGRO EN UN SUEÑO

     
     

    Echarse a dormir el domingo para despertar el lunes y cambiar radicalmente el panorama. En un solo viaje al subconsciente, cambio de semana, y cambio de racha…


    ¡vaya cambios que da la vida!



    CUADRO ORBEA
    LO MEJOR DE LA SEMANA



    Esto no es lo mejor de la semana. Aunque ya tengo cuadro nuevo, y eso es bueno, muy bueno, no es lo mejor. Lo mejor es que no ha sido lo único bueno.
    No es de extrañar, cuando las cosas van mal lo más probable es que cambien a mejor, esto ha ocurrido esta semana, y espero que marque el camino definitivo hacia el Ironman 2012.
    Los de Orbea me han proporcionado un cuadro nuevo, no se exactamente por que, aunque si se el por que que me gustaría escuchar. No tengo claro por que me lo mandan, hay varias versiones posibles, y solo una la que me gustaría, y ninguna es la oficial de Orbea.
    Yo les mandé el cuadro viejo por correo, no sabía que había que avisar previamente, por lo que de alguna manera que se me escapa, el cuadro viejo llegó hasta el servicio técnico. Otra posible explicación es la garantía.
    Eso que hoy está tan extendido de garantizar determinados productos de por vida. No se si esta bici tenía este tipo de garantía, pero la han repuesto, por lo que supongo que si. Lo que es seguro es que esta bici, y cualquier otra, no aguantaría una vida entera con el trabajo que ha desarrollado. A veces, muy pocas, con más de 80 kilos de carga, mas el viajero, entre 80 y 100…
    ¡¡¡desgraciadamente!!!

    Hay una versión que es la que más me gusta. Ellos me proporcionaron esta bici como una acción de patrocinio hace unos años, concretamente en el 2007. A cambio yo les cumplimente una entrevista para su pagina en Internet que reproduzco aquí. En Turquía me rompió la anterior, y ellos decidieron aportar la bici al proyecto de vuelta al mundo en bici. Me gusta pensar que la reposición del cuadro en un voto de confianza al Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.

     LA DE COMPETIR



    Esta el la bici de carrera. Estaba en Menorca, no pensaba hacerla llegar hasta marzo o abril, pero la rotura de la de viajar, hacer recados, y entrenar en invierno, aceleró el salto.
    La que veis tiene dos Ironman, menos el cuadro que tiene uno, y las ruedas medio.
    He entrenado con ella 3 días, y se nota…, ¡vaya si se nota!

    He bajado por vez primera esta temporada de 30 min. en la vuelta a Castrillón.

    (Mirar y leer mas)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook