Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 05
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA CALLE DEL EQUIPO:

    En 1988 entrenaba por vez primera seriamente la natación. Tenía fresco el recuerdo de los tres “tris” que corrí el verano anterior. La hora era la franja horaria del medio día. Bastante tiempo del entrenamiento estaba solo en una calle, normalmente la segunda calle de la cristalera de la piscina de la Magdalena. En la calle más cercana a los amplios ventanales un chico evolucionaba por libre. Reparaba en mi manera de entrenar, metros y más metros, largos y otros cuantos más. El chico parecía jugar en el agua, sin orden ni concierto. Parecía que la improvisación momentánea en la melodía de sus gustos, era el único guión de su visita al agua.
    Ese chico sin saberlo, y yo tampoco, pasó de jugar en el agua, devorar más metros que yo. Pasó de preparar una pruebas de acceso a la Universidad, a convertirse en el mejor triatleta asturiano de la historia.

    En los noventa la situación de entrenamiento en esa piscina cambió bastante. Después de las 20:00 solo había para el publico 2 calles. Equipo y cursillos ocupaban las seis restantes. Las dos del publico solían estar saturadas, eso en el mejor de los casos, normalmente estaba supersaturadas.

    (Leer más y mirar)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook