Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 20
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS DIAS DE ANTOFAGASTA


    Son las 23:01, en un reloj Kateye cortesía de Macario. Estoy sentado en la cama en una postura muy similar al lotto, el profano no la distinguiría. Tengo una “pieza” habitación razonablemente limpia, para lo que se puede encontrar por aquí cuando se buscan precios mínimos. Arroya la roña por una pared de tabla de contrachapado, o viruta prensada. Aunque en el segundo caso es más económica, el aislamiento acústico es el mismo, mínimo camino del neutro.  La roña no arroya por que este sucio, arroya por que corrí la micro-mesa, que no mesita de noche, a la cama. Cuando entre por vez primera a esta pieza, no había esa roña, yo vi la mesa, no la roña. ¿Existe lo que no se ve? ¿Existiría esa roña “arroyante” si no hubiera corrido la mesa.
    Sea como fuere estoy escribiendo. Un pequeño transistor que compre en Perpignam, en la invernal transeuropea, intenta enmascarar a la pared habladora de roña “arroyante” que tengo enfrente. Si el sentido del oído trabaja, el de la vista lo hace menos.

    Estoy contento, pero a medias, solo a medias. Estoy contento por que mañana vuelvo a los pedales, pero tengo una sensación de huir de Antofagasta que me desagrada. No me gusta huir

    (Enlace para seguir leyendo, viendo y  escuchando)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook