Blog 
CHILE ALASKA EN BICI
RSS - Blog de JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

El autor

Blog CHILE ALASKA EN BICI - JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

JUAN RODRIGUEZ PELAEZ

Triatleta desde 1987, ciclo-viajero, y sobre todo desarrollando el Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.


Archivo

  • 18
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA SEMANA RARA

    SEMANA DE ENTRENAMIENTO:
    No ha sido una semana mala, ha sido rara muy rara, aunque eso de rara, tratándose de mi, y conociendo mi historial …
    Lo bueno no llego cuando tenía que llegar. Planifique la semana para ello, por lo menos llegar descansado, fue evidente que no lo conseguí.  Lo bueno llegó por sorpresa y sin contar con ello. Las gallinas que entran por las que salen, como diría el crucificado del forjado.

    Empecé cansado la semana por el acumulado de días previos. El martes descansé, el miércoles parecía que iba bien, que estaba descansado, pero el jueves puso las cosas en su sitio. 

    Empecé a nadar a mediados de noviembre con el equipo Triatlón de Avilés. He estado entrenando con ellos, pero por libre, ahora no tengo un nivel para hacer su mismo entrenamiento, ni siquiera para compartir calle. En diciembre me planteé como primer objetivo de natación, hacer un entrenamiento con ellos, el mismo entrenamiento, pero después de Navidad. Ese día fue el jueves pasado, el resultado fue un rotundo fracaso. Aun no tengo nivel para compartir la misma corchera, pero además el jueves pasado estaba cansado. A los 700 de nadar en la misma calle con ellos, me marche para casa.

    Lo bueno vino el fin de semana y por duplicado, además duplicado generoso.  El sábado hice más de 6 horas de bici. Al sitio en donde en diciembre llegaba, cumplía 1 hora de pedaleo intenso y regresaba, el pasado sábado llegué en 49 minutos, 11 minutos menos, o lo que es lo mismo llegar en 1 hora hasta el cruze de Puente San Martín.. Posteriormente, y dentro del contexto de un entrenamiento largo, mejore tiempos en uno de mis recorridos habituales.
    El domingo tampoco estuvo mal. Por la mañana no entrené, estaba cansado, por la tarde fui a correr y caminar, eso de 8 min caminando fuerte más 7 minutos de carrera. También mejoré tiempos en esto, tanto caminando como corriendo, y sin forzar corriendo, manteniendo la misma sensación de esfuerzo.

    Lo dicho, semana buena o muy buena, pero rara, muy rara.

    Ver y leer más

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook