Blog 
CometCon
RSS - Blog de Comet Con

El autor

Blog CometCon - Comet Con

Comet Con

Este espacio será compartido por varios de los/las integrantes del CometCon y de la Asociación El Eje. Una vez a la semana Héctor Lasheras, Pablo Martino, Daniel Santigosa, Patricia Guerra, Sergio Guerreiro, Saúl Parra, Xandru González y Fernando García se pasarán por este blog.

Sobre este blog de Asturias

Un espacio de actualidad, cultura, cine, comic, videojuegos, cosplay, música y mucho más. Desde el equipo CometCon compartiremos semanalmente con vosotros noticias, reflexiones y entrevistas relacionadas con el mundo del ocio alternativo. También os daremos a conocer las últimas novedades.


Archivo

  • 10
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    De fiesta con Edge Ent

    Hoy os saluda de nuevo Pablo Martino, con un tema relacionado con una afición que me encanta, los juegos de mesa.

    En las últimas décadas, y con países como Alemania, Polonia o Estados Unidos a la cabeza, el mundo del juego de mesa ha evolucionado muy por encima de los clásicos Monopoly, Trivial o Risk a los que estábamos acostumbrados. El mundo del juego de mesa se ha convertido en un mercado creativo en expansión a nivel mundial, y en una afición social para descansar del ritmo frenético de nuestras vidas, para apartar la mirada de nuestros smartphones y nuestros videojuegos y volver a mover fichas y jugar cartas a la antigua usanza, lanzando nuestra imaginación y nuestra lógica sobre un clásico tablero de cartón.

    De fiesta con Edge Ent

    Edge Entertainment es una de las editoriales de referencia de juegos de mesa y de rol con más proyección en los últimos años. Esta empresa sevillana crece día a día como la espuma adquiriendo codiciadas licencias temáticas de universos tan atractivos como: Juego de Tronos, el universo cibernético de Android o La Llamada de Chtulu, y creando multitud de títulos propios con gran éxito comercial.

    Recientemente, Edge Ent ha lanzado una iniciativa ocurrente y divertida para conectar aún más con los jugadores y dar a conocer sus productos, la Edge Party, y nosotros hemos sido unos de los afortunados en llevarla a la práctica con gran éxito en la pasada edición del Festival Media de Entretenimiento de Gijón - Metrópoli'16.

    De fiesta con Edge Ent

    Una Edge Party es un espacio gratuito, divertido, dinámico y festivo donde los juegos de mesa son los protagonistas. La editorial manda varios lotes de marcapáginas, detalles, regalos, caramelos... además de un amplio set de juegos de mesa de reciente edición, lo que nos permite programar un completo horario de presentaciones y demostraciones gratuitas para que todos los aficionados a los juegos de mesa conozcan las últimas novedades y todo el que no conoce esta afición pueda darle una oportunidad en un ambiente inmejorable.

    Además, todo el que juegue a un juego durante la Edge Party puede rellenar una muy breve encuesta de satisfacción con la actividad y entrar en el sorteo de un estupendo juego grande, por lo que no solo se trata de una iniciativa gratuita y atractiva sino también de una posibilidad de llevarte a casa un estupendo juego nuevo.

    De fiesta con Edge Ent

    La Comic Con de Metrópoli 2016 fue el primer escenario asturiano donde la Edge Party brilló con novedades, juegos y mucha diversión. ¡Y esperamos poder seguir llevando esta fiesta lúdica a muchos más entornos y eventos del norte de España!

    De fiesta con Edge Ent

    De fiesta con Edge Ent

    Edge Entertainment: http://www.edgeent.com/

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook