Blog 
Comunicación Sin Fronteras
RSS - Blog de Alberto Ferrer

El autor

Blog Comunicación Sin Fronteras - Alberto Ferrer

Alberto Ferrer

Emprendedor y especialista en comunicación online y offline.

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre comunicación offline y online, tecnología de la información y periodismo digital.


Archivo

  • 01
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    marketing

    5 aplicaciones para especialistas en marketing digital

    Si bien es cierto que existen muchas herramientas para el marketing digital, la mayoría de las mejores opciones solo son accesibles a través del navegador web o mediante software de escritorio. Por ello, en esta ocasión les queremos compartir 5 aplicaciones móviles para especialistas en marketing digital.

    1. Perch

    Se trata de una aplicación gratuita para Smartphones Android y dispositivos iOS, la cual funciona como una excelente herramienta para mantenerse actualizado sobre todo lo que sucede en las plataformas sociales. El usuario simplemente debe indicar a la aplicación que empresa seguir para crear un servicio de noticias, incluso utilizar una función de alerta para cuando alguien deja un comentario relacionado.

    2. Google Adwords

    En este caso también se trata de una aplicación para marketing digital, basada en el popular servicio de publicidad patrocinada que le permite a los especialistas en marketing, comprobar sus estadísticas de campañas, presupuestos, recibir alertas en tiempo real e incluso si se está utilizando una campaña de pago por clic, esta aplicación facilita el acceso a toda esta información desde cualquier teléfono Android compatible.

    3. HubSpot

    Esta es una aplicación para marketing, indispensable para quienes se dedican a la gestión y el análisis del marketing digital. Gracias a esta aplicación se pueden analizar los datos más importantes y todos las acciones de marketing, incluyendo cuadros de mando, informes de progreso, canales de tráfico, además que también brinda opciones para mantenerse al día con los contactos de marketing, incluso es posible programar mensajes en redes sociales desde la aplicación.

    4. HootSuite

    Esta es una aplicación móvil para marketing digital que básicamente funciona como un gestor de redes sociales no solamente para empresas, sino también para el usuario común. Mediante el uso de esta aplicación, los encargados del marketing puedes gestionar sus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Foursquare y YouTube. Lo mejor es su integración con Google Analitys y Facebook Insights.

    5. Buffer

    Terminamos esta lista de apps para marketing digital, con esta aplicación que entre otras cosas, nos permite leer feeds RSS, compartir tweets de otras personas en cualquier momento, así como publicar tweets y otras actualizaciones de redes sociales en el mejor momento. No solo eso, la aplicación también incluye una característica que posibilita una programación de mensajes personalizada de tal manera que se puede especificar la hora y el día en que debe publicarse una actualización. Además, Buffer permite vincular hasta 8 diferentes redes sociales para publicar en varias plataformas al mismo tiempo.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook