Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 06
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo hogar Moda y belleza envejecer

    Detén el envejecimiento haciendo pequeños cambios en tu hogar

    Detén el envejecimiento haciendo pequeños cambios en tu hogarEsta comprobado que los hábitos que tengamos influyen directamente en la salud de la piel mientras mejores hábitos tengamos podremos detener el tiempo y prevenir esas desagradables arrugas. Un exceso del sol indica que un envejecimiento prematuro y los altos niveles de contaminación y emisión de gases han causado un exceso de oxidación en nuestro cuerpo, para comprender mejor como funciona nuestro cuerpo te cuento que la vejez es un proceso de oxidación celular, natural y progresivo, este proceso que debe ser comprendido por todos, es de allí que muchos nos tomamos el tiempo necesario para prevenir la vejez, bebidas o cremas ricos en antioxidante son los más usado para detener el tiempo en nuestro cuerpo

    La función principal del antioxidante es eliminar radicales libres que son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación de sus diferentes partes esto se debe al oxigeno que aunque es imprescindible para la vida es también un elemento que acelera nuestro envejecimiento.

    La solución está en tus hábitos...

    Que no te quede la menor duda que los hábitos que tengas hoy influirán directamente en la salud de tu piel y en la prevención de arrugas, mantener una hidratación competa del cuerpo  eliminara toxinas y mantendrá las células hidratadas.

    Detén el envejecimiento haciendo pequeños cambios en tu hogarLa dieta juega un papel muy importante para mantenernos saludable una buena alimentación hace que la piel brille y no pierda ningún componente que la caracteriza. alimentarnos en base a omega 3 salmón o productos del mar con vitaminas A,B,C y E y bebiendo jugo de zanahorias, manzanas, fresas o arándanos nos mantendremos 100% saludable y lejos de arrugas. Pero ojo algo que nunca debes hacer para mantenerte sano y  saludable es fumar, ya que el uso de cigarro reduce la producción de colágeno y elastina componentes necesario para mantener la elasticidad de la piel, un estudio mas reciente revelo que la cafeína también es nociva para la salud de la piel. y que la clave puede estar en dormir lo suficiente no tanto la cantidad de hora sino mas bien la calidad del sueño y siempre a la hora del descanso debe hacerse boca arriba

    Uso caseros que detienen mi enviciamiento

    Hay muchas formas naturales de prevenir y reducir las arrugas, evitando daños en nuestra piel por el uso de químicos. EL uso de  aceite de coco en los sitios donde ya tenemos arrugas es algo que podemos hacer día a día masajear las zonas afectadas antes de dormir y veras como tu piel se rejuvenece. Otros tipos de aceites que combaten las arrugas son el de aguacate, de oliva y de jojoba.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook