Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo
    Redes sociales
    Moda y belleza

    La plataforma de moda y dinero en las redes sociales

    Mashable habló el pasado fin de semana con un portavoz de la agencia de marketing de influencia, una agencia que coincide con las marcas en búsqueda de esos bloggers, blogueros y personas influyentes del momento, para averiguar cuánto dinero está detrás de los presupuesto que alimentan las cuentas más influyentes de Instagram.

    Notición.. hoy vemos cosas interesantes :o

    Según un portavoz de la agencia, la tarifa por mensaje es "altamente dependiente" de la audiencia que la marca desea alcanzar y la plataforma sobre la cual se publica el factor de influencia.

    La plataforma de moda y dinero en las redes sociales

    "Por supuesto, esto incluye el alcance, la fuerza de la relación con sus seguidores y la credibilidad", así contesto el portavoz a Mashable.

    "Los influencers pueden ganar en cualquier lugar, desde € 100 ($ 110) lo más bajo,  hasta 100 veces más esta cantidad (€ 10.000, $ 11.006) por el contenido que crean en acuerdo con la marca patrocinadora", confirmó el portavoz.

    Jenny Woods, fundador de la puesta en marcha de medios sociales para los equipos de marketing Zaapt, dijo al portal Mashable que una estrella de Instagram por un post de moda y estilo de vida con 1,3 millones de seguidores, se paga alrededor de £ 5,000 ($ 6,104) por un post en Instagram.

    "Otra de las marcas ha pagado £ 17,000 ($ 20,749) para que una estrella de  la televisión twitteara y posteara en Instagram sobre su marca en una serie de mensajes. El factor de influencia de este artista es que tiene un público de más de 2,3 millones de personas en la red social Instagram," continuó.

    La experta en marketing  J. Woods dice que un factor de influencia con más de 1 millón de seguidores puede llegar a ganar entre £ 5.000 ($ 6.104) y 20.000 £ (24.406 £) por mensaje.

    Cuando se trata de añadir una etiqueta de precio en un puesto de Instagram, los que cuentan con más seguidores y el alcance es masivo por los medios de comunicación social son los más llamativos para las marcas, celebridades como Kim Kardashian puede llegar a una suma de seis cifras.

    Chris Kyriacou - fundador de la agencia de medios sociales iSocial - dijo a Mashable que la tarifa depende totalmente de cómo se dedica a la audiencia, el factor de influencia, y en el "valor" de ciertas personas influyentes.

    A principios de este año, un experto en marketing dijo a Page Six que las Kardashians ganan alrededor de cientos de miles de dólares por cada escrito con un enlace o link en Instagram.

    Por solo $ 400,000, podemos hacer que Kim Kardashians pueda escribir en Instagram," dijo la fuente a Page Six, haciendo referencia a cosas de maquillaje, ropa y música como elementos que con frecuencia nombra en sus mensajes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook