Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    deporte Oviedo Moda y belleza crossfit

    La revolución del Crossfit

    Hoy día las mujeres y hombres no sólo quieren verse bien, sino sentirse bien. Es por ello que nace esta disciplina que está creando furor en el mundo entero y es el Crossfit, desde adultos hasta niños lo están practicando y se ha convertido en una moda del momento.

    En el Crossfit es una disciplina deportiva muy famosa, que combina los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con movimientos olímpicos de discos, barras, con el propio peso del cuerpo por ejemplo, y se combina con la gimnasia deportiva.

    La revolución del Crossfit

    Se practican en clases grupales que duran 1 hora diaria, las cuales son la esencia de este deporte, compartir con la comunidad Crossfiter, que son aquellos que se ayudan unos con otros y así forman un grupo de personas que entrenan juntas y que se sienten mejor cada día. El Crossfit también son movimientos funcionales variados, ejecutados a alta intensidad.

    Miles de mujeres ya están practicando esta disciplina, ya que han encontrado excelentes resultados en sus cuerpos desde que comenzaron a hacer Crossfit. Aun muchas modelos y actrices famosas están haciendo Crossfit para aprender y adaptar un estilo de vida saludable, ya que el cuerpo humano está hecho para estar en forma y no para pasarla en cama.

    El Crossfit no busca el cuerpo perfecto, no busca la estética, no busca los músculos más grandes, sino que más bien busca lo funcional, lo sano y lo que necesitas para sentirte bien. Al final lo estético viene solo, es algo que sale como resultado del esfuerzo por la pasión por esta disciplina, ya que el objetivo principal de este deporte es sentirse en forma, sentirse fuerte, sentirse capaz de subir muchas escaleras, nadar, correr y de jugar un partido de futbol un fin de semana por ejemplo, en sí, vivir y estar sano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook