Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo
    moda
    Moda y belleza

    Las estrellas de la moda en Instagram marcan tendencia en este

    Los influencers de las redes sociales, son una fuente de inspiración, estilo, ideas y consejos útiles en cuanto a moda se refiere. Mientras alimenten a sus seguidores en sus blogs de moda y estén repletos de fotografías sin filtros y sin defectos, la realidad no podría estar más lejos de la vida de glamour en lo cual son retratados a través de los medios sociales.

    Las estrellas de la moda en Instagram marcan tendencia en este

    Hoy en día los bloggers tienen la dicha de publicar mensajes patrocinados por marcas o desfilando trajes pagados por las marcas durante la semana de la moda, estos bloggers astutos en alianza con las marcas, han convertido las redes sociales en un negocio de gran inversión.

    La monetización de las redes sociales y/o blogs de moda,  también denominado "marketing influyente", ha causado una gran grieta en la industria de la moda, así lo ha dicho el director creativo digital de Vogue, quien cree que la tendencia de los bloggers a menoscabado la moda y además opina que están matando la industria de la moda.

    A continuación algunos comentarios sobre este tema:

    "Miren a los bloggers que cambian desde la cabeza a los pies, sin saber que se ponen y porque lo hacen, solo por ser pagados para usar un traje cada hora, por favor, dejen a los que conocemos el  negocio hacerlo con tranquilidad y no estén anunciando la muerte del estilo." Palabras de Sally Sign – directora digital y creativa de Vogue, en un comentario escrito en la revista sobre la semana de la moda en Milán.

    Es un reproche aún más mordaz, dijo Alessandra Codinha a la revista Vogue.com y al editor de noticias de moda, el cual alabó el comportamiento de los bloggers de moda durante la semana en Milan en donde ella cataloga como "vergonzosa" y "divertida"  a la vez.

    Además resalto una crítica a la organización de la semana de la moda en Milán diciendo: "En lugar de realizar una celebración de cualquier estilo actual, donde parece ser todo un subir, hacer el ridículo, posar, hacer contorsiones en su asiento al momento de registrarse y los medios de comunicación social se alimenta de forma distinta, huyendo, cambiando, repitiendo," escribió Codinha.

    Aquí puedes ver otra noticia sobre la ropa de moda de los famosos escrito por mí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook