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Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


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  • 13
    Julio
    2016

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    Oviedo Moda y belleza

    Los regalos promocionales están muy de moda en 2016

    En este post te vas a enterar de muchas cosas relevantes que seguro que te interesan y no deberían pasar desapercibidas, atento a los regalos promocionales, a su volumen de negocio mundial y a sus magníficas ventajas.

    ¿Sabías que los regalos promocionales para empresas y trabajadores ya ascienden a un volumen de venta de más de 7 billones de euros al año?

    Sí, no hay error. No se cuentan por millones a día de hoy los ingresos que proporcionan este tipo de artículos promocionales al por mayor, se cuentan por billones y la cantidad ya asciende a 7 billones y medio.

    En gran parte este volumen de negocio es causado debido a que las grandes marcas para hacer "Branding" y seguir siendo populares utilizan todo tipo de regalos publicitarios como pins, llaveros, metopas, mecheros, y mucho más. Seguro que en tu casa tienes por ejemplo un bolígrafo en el que hay impreso el nombre de una marca, aunque no sea muy conocida.

    ¿Realmente funciona este tipo de publicidad?

    Ciertamente sí. El volumen de búsqueda de este tipo de productos publicitarios es inmenso. Miles de empresas a diario están buscando fabricantes especializados y fiables de regalos promocionales, y a su vez son muchos los que ven negocio en este tipo de productos e invierten incluso en fábricas para poder distribuir.

    ¿Estos regalos de empresa, vienen de China?

    Muchos buscan saber donde están este tipo de empresas y por la calidad del producto (es sabido que en China todo producto es barato pero no es fiable) empresas y fabricantes españoles baratos para darse a conocer, pero por desgracia, hay muchas más compras de estos productos al extranjero que a empresas de España.

    ¿Estos regalos promocionales pueden ser personalizados?

    Muchas veces no, y encontrarlos en España parece una tarea de alta dificultad, sobretodo encontrarlos a buen precio. Un ejemplo de fabricante de regalos promocionales es Kunz, una empresa con más de 10 años de antiguedad en el sector de los artículos promocionales y abalorios que incluso ha salido en diversos anuncios en revistas, algo que indica que es un negocio muy rentable ya que no todas las empresas pueden permitirse el lujo de aparecer impresos en un periódico local.

    ¿Qué dicen los expertos sobre sus ventajas?

    Los expertos en marketing online siempre aconsejan este tipo de prácticas y anuncios de branding a sus clientes. Entre sus ventajas destacan:

    Fidelización: La capacidad de fidelizar clientes es muy alta, dado que en el caso práctico de antes en el que tenemos un bolígrafo con el nombre de el "charcutero" del barrio, está claro que cuando necesites carne o comprar cualquier tipo de producto relacionado irás allí, dile por voluntad propia o por los que muchos llaman publicidad subliminal, dado que tú lo ves como normal pero el hecho de ir viendo la marca día a día en acciones de la vida cuotidiana hace mucho.

    Aparencia: Pese a que puedes estar en tu último intento de levantar la empresa, cuando todas las personas vean que estás publicitándote con por ejemplo pins publicitarios pensarán: "A esta empresa le va bien el negocio, debe tener muchos clientes y eso es porque hace un buen trabajo." Esa cadena te traerá más clientes curiosos y deseosos de beneficiarse de tus productos porque los considerarán buenos antes de verlos. Algo similar a lo que pasa cuando te anuncias en televisión. Seguro que recordarás el anuncio mítico en el que comparan una marca de refrescos muy conocida con otra no conocida y sin ver el envoltorio, la persona del expermiento no sabía decir cual era la buena, por lo tanto lo que importa es aparecer.

    Publico potencial muy elevado: No solo con el mechero o bolígrafo promocional llegarás a la persona que lo tiene, también llegarás a sus amigos y conocidos, dado que este tipo de artículos de promoción son muy comunes de consultar y decir "Otras, no sabía que esta empresa tenía mecheros de publicidad".

    ¿Qué problema o desventaja tienen?

    No son medibles. Al igual que la publicidad en la TV en comparación a la de internet, cuando haces regalos promocionales no tienes datos medibles para cuantificar el ROI (retorno de la inversión) que producen este tipo de artículos de publicidad.

     

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