Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERANO ropa primavera tendencias ropa de moda famosos

    Ropa de moda: ¿Qué dicen y hacen los famosos?

    El estilo más común entre las celebridades, estilistas, directores generales siempre gira en torno a la sastrería. Cada mujer bien vestida tiene un estilo similar. Si proporcionar consejos sobre el número de un solo truco de peinado, para hacer ropa más favorecedora o formas de vestir con una pequeña figura, la respuesta es universal: la adaptación a la época actual lo es todo. Para demostrarlo, estamos compartiendo cinco mujeres de éxito (y muy elegantes) que todos han elogiado la importancia de adaptar y que son tendencia para la colección de prendas de vestir primavera-verano de 2016.

    Ropa de moda: ¿Qué dicen y hacen los famosos?

    Hillary Kerr, co-fundador de revista

    "Realmente se puede comprar algo en cualquier punto de compra con tal de que lo que se compre sea realmente adaptable a nuestro estilo. Creo que esa es la clave. No importa la cantidad de dinero que gasta en algo. Si no encaja, no va al aspecto propio y no va a ser profesional, ademas no va a mirar ni a derecha ni a izquierda. Si usted acaba de comprar algo para la parte más ancha de su cuerpo y luego tiene el resto de ella tomada en la medida, incluso si se trata de una falda de tubo de unos $ 25 , que va a terminar mirando mucho más caro que una falda lápiz muy caro que no le cabe correctamente, "dijo Kerr en una entrevista realizada en Facebook live para promocionar el lanzamiento de el código en cartera: debe de conocer Reglas para una estratégica, con estilo y hecho a sí mismo de la carrera ($ 13).

    Mónica Rose, estilista de las estrellas hollywoodense

    En una entrevista con el bazar de Harper, Rose comentó sobre los beneficios de la adaptación en el estilo, "Khloe acaba de hacer un viaje para Nueva York, y cada mirada única se adapta a la perfección, por lo que todos los ángulos fotografiado parecía épica! Creo que es incluso llave de mi estilo en la calle, las miradas están adaptadas a los cuerpos de mis clientes".

    Emily y Meritt Elliott, estilistas de las celebridades y diseñadores

    Cuando se le preguntó acerca de los errores de estilo de la mayoría que las mujeres hacen, "El uso de ropa que no encajan bien, todo está fuera de su medida a su nueva forma, "Elliott recomienda" Tapar los pantalones, cambie el dobladillo de su camisa, o el corte de cintura para un mejor ajuste, más favorecedor.

    Kristen Bell, actriz

    Cuando se le preguntó en compartir los mejores consejos de moda para las mujeres petite, "Si se puede demostrar lo muñeca que eres, te ves más larguirucho," dijo Bell en la entrevista. "Así que siempre adapto mis mangas largas para golpear justo por encima de la muñeca. Lo hago con mis chaquetas así, y he encontrado que es un muy buen truco, se insinúa que podría ser una supermodelo debajo de esta ropa, lo que no estoy totalmente de acuerdo, se está muy robusto. Esto hace que parezca que eres demasiado alta como para llevarlo".

    En España por ejemplo Vanesa Romero de la serie "La que se Avecina" es una mujer muy guapa que crea tendencias por su 90-60-90. Es la modelos más llamativa de telecinco casi, y ciertamente es un icono para muchas chicas y mujeres adolescentes y un poco más mayores que quieren parecerse a sus ídolos. En este sentido, el marketing es muy importante. Si más no, la tienda de ropa de moda Ceerre Lleida tiene bien claro que vendiendo la ropa de los famosos puede generar muchos más ingresos.

    Aquí puedes ver a Vanesa Romero posando para Ceerre.

    Aquí puedes ver todas las fotos oficiales de Ceerre Lleida para poder ver más personajes de televisión patrocinando modelos de vestir.

    Y tú, ¿Eres de los que sigues a los famosos para comprar su misma ropa de moda? ¿Te gusta por ejemplo el armario de la tele?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook