Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo
    boda
    Moda y belleza
    wedding

    Tecnicas de limpieza antes de tu gran día: La Boda

    Para ninguna de nosotras es un secreto que ese gran día, el día de nuestra boda, nos quita el sueño y muchas veces no sabemos qué hacer, o creemos que la mayoría de los tratamientos corporales debemos hacerlos el mismo día de la boda cuando no es así. Una boda para la mujer, físicamente significa más que para los hombres, ya que son mucho más los detalles que hay que tener en cuenta.

    Tecnicas de limpieza antes de tu gran día: La Boda

    Tu boda perfecta

    Lo que siempre recomendamos es que los tratamientos comiences a hacerse 1 semana antes del gran día, ya que por lo menos un tratamiento exfoliante tiende a provocar cambios de humor en el cuerpo, hay mujeres que empiezan a tener erupciones producto de la limpieza interna.

    Tratamientos faciales

    Los tratamientos faciales son fundamentales, pero no creas que porque te haces mil tratamientos tu rostro va a estar más limpio, por el contrario puedes saturarlo y dañarlo, los tratamientos más recomendados, son aquellos que hidratan la piel, como por ejemplo cremas a base de pepino, relajación facial, masajes suaves, todo esto a fin de que la piel empiece a tomar forma para el maquillaje.

    Es importante mencionar que existen tratamientos de spa completos, los cuales son muy buenos para relajar nuestro cuerpo, ya que los nervios se convierten en nuestros peores enemigos en la última semana. Masajes relajantes y anti stress ayudan mucho, relajaciones con vapor para abrir los poros y limpiar el cuerpo de las toxinas externas, la chocolaterapia ayuda a hidratar y reavivar la piel.

    El peeling es fundamental para quitar esos bellos que están de más, tanto en el cuerpo como en la cara, ya que no querrás que esa primera noche te encuentres con bellos indeseados que puedan arruinar ese momento especial.

    Es por ello que no debes dejar todo para última hora, ya que para que todo luzca perfecto, debes tomarte tu tiempo de embellecimiento y tratamientos que te brinden un cuerpo y una piel sana y hermosa.

    Organización de tu boda

    Hace poco revisé para casamientos en España, y en contré una web que te organizan si eres extranjera tu boda en España, con fotógrafos y todo tipo de detalles. Tengo una amiga que se quería casar en la playa, y parece que está hablando con ellos, ya os contaré más. La web es Spain for Weddings.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook