Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 13
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    crisis
    coches
    ahorrar

    5 consejos para ahorrar con tu coche

    5 consejos para ahorrar con tu coche

    Que la crisis económica ha supuesto un duro revés para muchas personas, es algo de lo que no podemos dudar. Y es que, familias enteras se han visto obligadas a hacer verdaderos esfuerzos para poder ahorrar algo de dinero ya que sus sueldos, por ejemplo, se han visto mermados. Pues bien, con el objetivo de colaborar un poco en este sentido, vamos a ver algunos consejos que nos pueden ayudar a ahorrar dentro del gasto habitual que tenemos con el coche. Una manera de contribuir a esta situación que esperemos sea de vuestro agrado.

    El primer consejo que os vamos a dar tiene que ver con el consumo de combustible. Se ha demostrado que acciones cotidianas como no cargar en exceso del coche, llevar siempre que se pueda las marchas lo más largas posibles y, asimismo, no revolucionar el motor, contribuye a que podemos tener un consumo mucho más moderado de gasolina.

    El seguro es otro de los detalles que tenemos que tratar de cuidar siempre que podamos. Para ello, lo mejor que podemos hacer es comparar precios en distintas aseguradoras de manera que siempre podamos tener acceso al mejor precio. Así, al finalizar el año seguramente notemos cómo hemos ahorrado una buena cantidad de dinero.

    Cuando tenemos una avería con el coche, tenemos que evitar por todos los medios el llevarlo al primer taller que nos encontremos. De lo que se trata es de poder pedir presupuesto y de poder coger aquel servicio que mejor se ajuste a nuestro bolsillo. En muchas ocasiones no por ser más barato está exento de calidad.

    Aunque si hablamos de averías, no estaría de más que hiciéramos uso de los desguaces. Allí, y desguaces.eu es un buen ejemplo de ello, vamos a poder encontrar una gran cantidad de repuestos que se van a ajustar a aquello que pedimos. Y todo ello con la garantía de un sitio que cuenta con un gran grupo de profesionales.

    Para terminar vamos a hablar de las revisiones. El hecho de llevar a cabo una revisión, por ejemplo, de manera anual, nos va a permitir poder prevenir averías de gran importancia. A pesar de que es cierto que tenemos que invertir algo de dinero, no es menos cierto que tenemos la posibilidad de ahorrar a largo plazo, lo cual, dentro del mundo del automóvil es precisamente lo que se anda buscando.

    Unos consejos sencillos que esperemos podáis aplicar en vuestro día a día.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook