Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 08
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Como afecto la crisis a los distintos sectores

    ¡Nos mudamos! Qué alegría, por fin me han dado la plaza en el colegio que esperaba así que nos mudamos del centro de la capital a la periferia, y estamos encantados, ya estábamos un poco agobiados de la vida del centro y por fin vamos a hacerlo. Sabemos que vamos a tener que hacer algún que otro sacrificio pero merecerá la pena, la calidad de vida será mejor, menos polución, menos estrés, más vida.

    Así que voy a empezar con los preparativos para la mudanza, compraré todo lo necesario para el embalaje en https://www.hipermaterial.es y así me quito de problemas en ese aspecto. La verdad es que con la crisis muchos profesores nos quedamos sin trabajo porque en lo primero que se recortó fue en educación y en sanidad, a mi parecer dos de los grandes errores del gobiernos de entonces, hoy parece que las cosas van algo mejor y que ya se ve la luz al final del túnel, aunque todavía es muy tenue.

    Los profesores nos dedicamos a la enseñanza por que nos gusta compartir nuestros conocimientos con los más jóvenes, que aprendan mucho y más para poder desenvolverse de una manera eficaz en la vida y que sepan todo lo que tengan que saber cada uno en su especialidad, Si abaratamos la enseñanza a los futuros médicos, o investigadores ¿Qué clase de profesionales estamos instruyendo? ¿Cómo pretendemos que desempeñen bien su trabajo si lo más importante, la base es defectuosa? Pues eso es muy importante señores, aprender desde cero en las mejores condiciones, formar a los próximos neurólogos, cardiólogos o astronautas con todos los medios a nuestro alcance.

    Si se recorta en sanidad ¿Cómo esperamos encontrar curas para enfermedades que cada vez mata a más personas? ¿Cómo pretendemos enseñar a los futuros médicos si no hay especialistas para enseñarlos ni medios para que aprendan? Todas estas cuestiones dan para este articulo y muchos más y es que la crisis ha hecho mucho daño en España, ha destrozado pilares que parecían indestructibles y golpeado con fuerza a las familias más desfavorecidas que han sido las más afectadas por que han sido las primeras en quedarse sin trabajo, sin un medio de vida, sin manera humana de pagar las facturas mensuales o de llenar la nevera todos los meses, una crisis que parece que remite pero que no termina de irse, tal y como vino.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook