Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 14
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Animales mascotas cerveza

    Llega la cerveza para perros procedente de Inglaterra

    Es cierto que esta no es la primera vez que alguien elabora una cerveza adaptada para perros, pero en este caso es especial. Gabrielle Imerson, es una madre inglesa de Tynemouth, que trabajó como funcionaria pública durante 15 años en Reino Unido.

    Llega la cerveza para perros procedente de Inglaterra

    Después de observar el método de elaboración de la cerveza en la fábrica de su marido de North Shields, se preguntó si el desecho de cerveza en el proceso de elaboración podría ser beneficioso para los perros. Ella ya conocía y había analizado cervezas para perros existentes en el mercado y se había dado cuenta de que no eran más que bebidas con componentes químicos que no aportan ningún beneficio a la salud del perro. De esta forma, hace algún tiempo comenzó a trabajar en el desarrollo de su propia cerveza para perros, una bebida nutritiva para perros elaborada con los residuos de malta resultantes del proceso de elaboración de la cerveza y un caldo a base de huesos de vaca. Su cerveza para perros ha recibido la aprobación de la Food Standards Agency y Defra. Los huesos de carne utilizados provienen de vacas alimentadas también con los restos de la cervecería de su marido. Obviamente, el producto no contiene absolutamente nada de alcohol ni lúpulo, únicamente caldo de malta y hueso. Más información sobre alimento para perros aquí.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook