Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 11
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    consejos Moda y belleza maquillaje

    Realizar un maquillaje que rejuvenece

    El maquillaje rejuvenece?

    Si bien el mejor aliado que tiene toda mujer es el make up, también muchas no saben cómo utilizarlo y muchas veces hacen que el mismo, en lugar de favorecerlas, las hagan parecer con más edad de la que tienen. Por eso, hoy hablaremos un poco de cómo realizar un maquillaje que rejuvenece, para que puedas tener en cuenta estos tips a la hora de aplicarte tu make up.

    El primero error que toda mujer comete, es utilizar bases, polvos compactos y correctores fáciles en tonos más claro, haciendo esto, dejamos a la vista que quisimos arreglar alguna imperfección y esto queda sumamente mal. Lo correcto es encontrar estos elementos en el mismo color de nuestra piel.

    Lo segundo, pero no menos importante, los tonos que usemos en las sombras, labiales y rubor tienen que ser lo más nude posible, así se le da un aire fresco al rostro y se lo hace lucir luminoso y por supuesto mucho más joven.Realizar un maquillaje que rejuvenece

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook