Blog 
Cosiquinas
RSS - Blog de gerardo echevarría gonzalez

El autor

Blog Cosiquinas - gerardo echevarría gonzalez

gerardo echevarría gonzalez

Casado,tres hijos,un nieto,jubilado,lector,paseante en corte,aficionado al cine y a la fotografía( como fotógrafo soy muy malo) y apasionado de esta ciudad y de sus habitantes.

Sobre este blog de Oviedo

Comentar la actualidad de Oviedo y sus "cosas"


Archivo

  • 26
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La política,¿fuente de la eterna juventud?

     Desde siempre se ha hablado de la erotica del poder--esto se puede aplicar a los últimos presidentes franceses,que no necesitan Axe para que los angeles caigan en sus redes--, pero nunca me habia fijado en sus efectos antienvejecimiento,en la capacidad de los politicos para seguir sirviendo al pueblo mucho más alla de la edad de jubilación. En Asturias tenemos varios ejemplos:

    -D. Gabino de Lorenzo. A sus 71 a desempeñado los siguientes cargos: concejal y alcalde Oviedo,cargos en su partido y, actualmente, Delegado del Gobierno.

    -Sr. Alvarez Areces: Concejal y alcalde Gijon,presidente autonomico, senador por Asturias y ,según rumores, dispuesto a optar nuevamente a la alcaldia de Gijon. Edad: 70 años,cumplira los 71 en Agosto.

    -D. Antonio Masip. Alcalde Oviedo, diputado europeo. Esta dispuesto a encabezar la lista en la proximas elecciones europeas y seguir " deleitandonos" con sus Cartas desde Bruselas. Nacio en 1946.

    -D. Javier Fernández- Cargos organicos en su partido y presidente autonomico. No es reacio a ser cabeza de lista de su formación para las proximas elecciones autonomicas. Nacido en 1948

    -D. Franciso Alvarez-Cascos: Concejal en Gijon, diputado nacional, ministro de fomento,general-secretario de su anterior partido-PP-,efimero presidente autonomico, fundador y presidente de FAC.

    En el caso del Sr. Alvarez-Cascos está dispuesto a enfundarse el traje de buzo y solucionar el problema de las filtraciones de agua en la variente de Pajares. Si a él se unieran los otros dos ingenieros-politicos, D. Javier y D. Gabino,seguro que para las Navidades el Ave ya llegaria  a Gijon.

    No puedo por menos que agradecerles sus desvelos en favor de Asturias, pero compartan con nosotros la formula de su eterna juvetud y si es simplemente la ocupación del cargo no seran egoistas, vayanse a sus casas, dejen el puesto a otros. Yo me ofrezco voluntario para ocuparlo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook