Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 24
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Oviedo hogar

    Cerraduras viejas: causa principal de robos en España

    Una de las técnicas más usadas por los expertos manipuladores de cerraduras es el bumping. Conoce qué es y cómo puedes reforzar la seguridad de tu hogar haciendo algunos cambios en tus puertas

    El 80% de las cerraduras de residencias españolas están obsoletas y vulnerables a ser abiertas por intrusos a través del bumping. Es decir que, en un estimado, 7 de cada 10 familias en España, podrían estar en riesgo de ser asaltadas por expertos manipuladores de este novedoso método. Hoy, gracias a los bombines anti-bumping podrías frustrar cualquier intento de manipular el ingreso a tu casa.

    Cerraduras viejas: causa principal de robos en España

    Las técnicas más comunes utilizadas por los asaltadores

    Se conocen 2 técnicas rápidas, sencillas y silenciosas que han sido utilizadas en más del 70% de los casos de robo a propiedades en España. Estas son:

    Rompe-cilindro: esta técnica se suele utilizar mucho en trasteros. Estos se pueden romper con mucha facilidad con unas tenazas, lo que te permite retirar el pasador de seguridad en solo segundos.

    Bumping: es una técnica que hace que reboten las piezas de adentro de la cerradura. El sujeto que quiere entrar a la casa se vale solo de una llave común y con un objeto (que puede ser hasta un destornillador) le da algunos golpes hasta que los engranes se ajusten a la llave falsa y la cerradura pueda girar.

    Acciones a tomar para tener puertas 100% seguras

    Para respaldar tu hogar mientras pasas tiempo tanto dentro como fuera de él, es necesario que tomes en cuenta estos 3 sencillos y rápidos pasos.

    Cambiar la cerradura: un gran número de personas solo acuden al cerrajero para solventar inconvenientes, pero muy pocos lo hacen para reforzar la seguridad de su hogar. Cambiar una vieja cerradura por nuevas anti-bumping no suele ser costoso; por el contrario, es accesible a cualquier economía. Por lo tanto, realizar una mínima inversión podría evitarte terribles perdidas.

    Cambiar los escudos: este es el casco protector que cubre la cerradura. Los buenos escudos suelen poseer hasta 4 anillos de sujeción, lo que evita que cualquier manipulador llegue hasta el cilindro.

    Consultar a los expertos: ante cualquier duda debes pedir el consejo de un profesional. Es importante que, cuando vayas a reforzar la seguridad de tus puertas cuentes con el servicio y apoyo de empresas confiables que se preocupen por la seguridad de sus clientes. Para conseguir más información sigue este link y encontrarás lo más nuevo y adaptado a tus necesidades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook