Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 13
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Oviedo salud

    Cosmética natural ¿qué beneficios aporta?

    A día de hoy podemos asegurar que tan solo el sector alimenticio de carácter orgánico mueve más de sesenta y tres millones de euros en Europa, pero el mundo de lo saludable y lo orgánico no solo se ha quedado en la alimentación, también ha irrumpido con fuerza en el mundo de la cosmética, cada vez son más las personas preocupadas por su salud y por el uso de productos cosméticos naturales que no contengan sustancias nocivas y que puedan perjudicar el bienestar de la piel.

    Cosmética natural ¿qué beneficios aporta?

    Eficacia probada

    La eficacia de una cosmética natural es una de las mayores características por las cuales la población se lanza a consumir productos de este tipo, debido a que contiene sustancias 100% naturales, con muchos más principios activos y cero cantidades de petróleo, por lo que el tejido cutáneo absorbe y respira mejor.

    Nuestro cuerpo estará más receptivo frente a una cosmética natural, debido a que está compuesta por materias que llevan una alta cantidad de ácidos grasos, lo que implica que su Ph es muy similar al del cuerpo humano y ayudará mucho mejor a restaurar el equilibrio de nuestra piel. Además, estaremos evitando productos tóxicos que podrían ocasionar una toxicidad en nuestra piel como dermatitis, caspa e incluso cáncer.

    Contribuyen en la economía local

    Debemos tener en cuenta que estos productos se elaboran con materias primas locales, por lo que estamos contribuyendo a la ayuda económica de una nación, cuyos sistemas de producción son mucho más sostenibles debido a que dichas materias primas se obtienen de huertos ecológicos locales que respetan el medio ambiente.

    Como este tipo de productos son 100% libres de tóxicos no han sido testados en animales, por lo que la salud de estos también está a salvo.

    Al alcance de todos

    En cuanto a los precios, es importante destacar que no se trata de productos con un alto coste, teniendo en cuenta  todos los numerosos beneficios que hemos indicado que poseen, y además, son productos con una fecha de caducidad con un margen mucho más amplio. Para hacer un balance, puede encontrar cremas desde 12 euros hasta productos premium que alcanzan los 100 euros. A esto hay que sumerle la comodidad que ofrecen la mayoría de las empresas para poder adquirir dichos productos, se puede encontrar este tipo de Cosmética Natural en Adaralia.com así como en otras webs similares destinadas a comercializar este tipo de productos.

    Recuerde que muchas veces lo barato sale caro y que haciendo uso de estos productos está ayudando al mundo y a todos los que estamos en él.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook