Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 06
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Oviedo

    ¿Decorar con papel pintado? Greenary, el color de moda en 2017

    Año tras año, una importante compañía internacional se encarga de decidir cuál será el color protagonista en los siguientes doce meses. Esta decisión influye notablemente en todos los ámbitos de la decoración, a nivel mundial. Para tomar esta decisión, los expertos tienen en cuenta todas clases de aspectos, de tipo social, cultural, políticas e incluso económicas. Estos expertos revisan al detalle toda la actualidad, e intentan solucionar las posibles necesidades que surgirán a las personas a lo largo del año siguiente.

    Pues bien, de entre los colores que son tendencia en este momento, el greenery ha sido reconocido por dichos especialistas como el color de este año. Esta suave tonalidad estará especialmente presente a lo largo de estos meses, en todas las estaciones del año. Se le presume el mayor protagonismo en lo que a la decoración se refiere.

    Se trata de un tono verde especialmente vinculado con la naturaleza, con matices amarillentos, y que recuerda al comienzo de la estación primaveral. Es por esto que dicho color aporta una cierta sensación de frescor a la vista.

     Â¿Decorar con papel pintado? Greenary, el color de moda en 2017

    Un color que encaja a la perfección con otros tonos

    El color greenery tiene la ventaja de que combina especialmente bien con otros tonos, sobre todo otros verdes y el blanco. Ello lo hace especialmente adecuado a la hora de decorar el hogar. Si se desea dar este tono al salón o a un dormitorio, una de las mejores ideas es recurrir al papel pintado. Actualmente gracias a Internet es más fácil que nunca acceder a una amplísima gama de papeles pintados de todos los estilos y variedades, a través de sitios online como wallcover.com.

    Ciertamente, en una época en la que está especialmente de moda todo lo relacionado con el cuidado de la salud, y la nueva filosofía new age en general, el greenery es el tono perfecto. Este color incita a llevar una vida sana, y a cuidar en general el medio ambiente. El mundo de las marcas se inclina cada vez más hacia todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Se puede afirmar, sin más, que lo natural está de moda. Y esto es algo que irremediablemente se tenía que dejar sentir también en la decoración.

    Algo que también aporta el greenery a la decoración es una gran sensación de relax. Además, se trata de un tono elegante, que combina a la perfección con gran cantidad de materiales y acabados de todo tipo. El resultado será una estancia acogedora y luminosa, donde el usuario puede encontrar una confortable sensación de paz.

    El greenery tanto dentro como fuera de casa

    Éste se encuentra presente ya en todos los aspectos de la vida cotidiana, y también fuera del hogar. A la hora de mirar al entorno urbano, se puede observar como se trata de una tonalidad cada vez más utilizada. Toda vez que es un color que, evidentemente, se encuentra en las zonas más naturales de la ciudad, tales como por ejemplo parques y jardines.

    Todas estas características hacen que el greenery sea un color especialmente fácil de adquirir para decorar la casa, y que encaja a la perfección con otros tonos de diferente acabado.

    Si te has decidido por el papel pintado, estos son los estilos más populares que puedes escoger

    El papel pintado se está convirtiendo en uno de los elementos más populares para decorar el hogar. Estos tienen cada vez mejores calidades y mayor variedad. Papeles que imitan ladrillos o entornos naturales son tan solo ejemplos de alguno de los modelos más utilizados a día de hoy.

    Y para imitar estos parajes, el greenery es el mejor color posible. Este tono puede utilizarse tanto con los de tipo pastel, como con otros metalizados, brillantes y de estilo neutro. Lo mejor es hacer una combinación de tonos suaves, que no eclipsen al greenery, sino que ayuden a potenciarlo.

    Pero en el momento de decidirse a decorar con papel pintado, ¿cuáles son los estilos preferidos por los usuarios? Los principales son los siguientes:

    Print floral

    Los motivos florales ya tuvieron su auge a lo largo del año pasado, pero se espera que este año, sigan siendo tendencia.  Las flores fueron las protagonistas sobre todo en los textiles. Y es que se trata de un estilo que ofrece gran juego a la hora de decorar. Los expertos se decantan sobre todo por los diseños botánicos y los de época, aportándole un matiz clásico y dramático. La gran ventaja del print floral es que se adapta tanto a la decoración clásica como a la moderna.

    Figuras geométricas

    Se trata de un estilo que también lleva tiempo siendo tendencia, pero que se prevé que siga en alza a lo largo de 2017. El print geométrico puede abarcar desde figuras sencillas, hasta los típicos diseños propios de la decoración de Marruecos. No obstante, se prevé que el zigzag deje de estar de moda este año.

    Materiales de tipo natural

    En 2016 era especialmente frecuente encontrar en las revistas de decoración papeles que imitaban este tipo de materiales. Se presume que estos sigan siendo tendencia en 2017. Cada vez estos papeles cuentan con mejores calidades y técnicas de impresión, que facilitan que el acabado imite a la perfección a estos elementos naturales. De esta forma, quien quiera contar con ellos en su decoración pero no se lo pueda permitir, puede imitarlos a la perfección gracias al papel pintado.

    Paisajes de todo tipo

    Existen en el mercado papeles que reproducen con todo lujo de detalles y la mejor calidad toda clase de paisajes, sean naturales o urbanos. Se trata de los mejores elementos a la hora de decorar de forma informal. Por eso, es especialmente habitual encontrar estos papeles en dormitorios juveniles, zonas para estudiar, etc. Tanto si se desea decorar tan solo una pared, como utilizar este papel a modo de cuadro, lo que es seguro es que este dará un toque diferente y original a la estancia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook