Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 28
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Oviedo

    El mejor resultado en Google, requiere profesionales SEO

    Prácticamente todo el mundo ha escuchado hablar alguna vez del SEO. Su nombre procede de las siglas de Search Engine Optimization, que se traduce al español como “optimización de motores de búsqueda”.

    El SEO es en definitiva un conjunto de técnicas que buscan que una página web aparezca en la mejor posición posible en los motores de búsqueda. Se entiende como mejor posición en este caso la más alta posible. Lo ideal es que una página aparezca entre los primeros resultados en el buscador.

    El mejor resultado en Google, requiere profesionales SEO

    ¿Por qué es tan importante recurrir a un profesional?

    Para conseguir este posicionamiento, es necesario contar con las herramientas adecuadas. Pues bien, debido a la creciente necesidad de contar con una buena estrategia SEO, han surgido gran cantidad de empresas especializadas.

    Encontrar una agencia de Marketing Online en Madrid que ofrezca estos servicios es más fácil que nunca, igual que en el caso de otras capitales españolas. Todo aquel que desee posicionar bien su negocio en Internet, debe plantearse recurrir a una de estas agencias.

    Pero, ¿qué es lo que hacen estas empresas?

    Existen gran cantidad de aspectos que influyen en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Entre los más importantes cabe destacar la relevancia y la autoridad. La relevancia hace referencia a la relación de una página con una determinada búsqueda, hecha a través de una palabra clave o keyword. La autoridad tiene que ver con la popularidad del sitio, que se mide por la experiencia del usuario.

    Para conseguir los mejores resultados posibles en ambos términos, las agencias crean estrategias generales que incluyen acciones relativas tanto a la relevancia como a la autoridad de estos sitios.

    SEO on-site Versus SEO off-site

    Se trata de una serie de objetivos que se miden tanto a corto como a medio y largo plazo, y que se dividen en acciones de dos tipos: de SEO on-site y SEO off-site.

    El SEO on-site se ocupa de la optimización misma de la web en el buscador (diseño, uso de keywords, etc). Por su parte, el SEO off-site se dedica a aspectos externos, tales como las redes sociales.

    Lo cierto es que el posicionamiento en motores de búsqueda es un trabajo constante, cuyos frutos no suelen darse rápidamente. Las empresas que se dedican al SEO a menudo advierten a sus clientes de que los resultados no aparecerán hasta pasados unos meses, después de iniciarse el proceso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook