Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 26
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia marketing Oviedo

    El poder de seducción de los viajes

    Los viajeros son personas muy interesantes para los negocios online. Si disponemos de un espacio que está dedicado al turismo o dónde se habla habitualmente de países o ciudades de nuestro alrededor, existen muy buenas formas para conseguir que estas personas nos den altos beneficios, pero debemos ante todo saber qué estrategias de marketing están hechas concretamente para el sector.

    Para alcanzar objetivos como pueden ser conseguir reservas de hotel, comidas o cenas en restaurantes o compra de billete de vuelos por parte de nuestros usuarios, es necesario que enfoquemos nuestras técnicas de marketing directamente para los viajeros porque esta información la van tener muy en cuenta nuestros usuarios.

    El poder de seducción de los viajes

    ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing enfocadas a viajar?

    Para preparar una estrategia de marketing enfocada a viajeros debemos de estar al tanto de los datos estadísticos que manejan grandes empresas con los viajes como factor común, así como también la manera en que se van modificando las tendencias año tras año, ya que hay tendencias a la hora de viajar que pueden estar de moda una temporada y más tarde vendrá otra diferente que a lo mejor, nada tiene que ver con la anterior.

    Canales tradicionales para generar reservas

    A pesar de que estamos en la era digital y del comercio online, no podemos dejar de lado los sistemas offline para hacernos con un volumen más grande de reservas o usuarios que están interesados en lo que ofertamos.

    Un tipo de marketing offline orientado a la realización de eventos con actividades adicionales para conseguir que haya más interesados en nuestra plataforma es una garantía de que no solo estaremos llegando a nuestro público desde dentro de la red. De hecho, algunas estadísticas confirman que el 80% de las conversiones se hacen con este contenido extra.

    Especializarte en el mercado en que trabajas

    Cuando se trata de turismo hay muchas cosas que se pueden contar, ya sea por experiencia propia o porque hemos leído mucho sobre el tema. Un contenido dónde demos pequeños consejos a viajeros como las cosas que se pueden hacer al viajar solo o los sitios que no hay que perderse, es una auténtica oportunidad para ganarnos la confianza de nuestros futuros clientes.

    Lograr afiliados con la venta de tus productos

    El marketing de afiliados nos da una rentabilidad importante dentro de cualquier sector. Dado que los viajes y el turismo en general es uno de los más demandados, resulta interesante que busquemos determinados productos con los que hacernos no solo un pequeño dinero extra gracias a las conversiones, sino que también podemos ir ganando usuarios de todo tipo que recomienden nuestra página web o que hablen de nosotros con la idea de que lleguemos un poco más alto en nuestros objetivos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook