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  • 16
    Septiembre
    2016

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    Economia marketing Oviedo

    El SEO y los factores que afectan a Google para posicionarte

    El SEO, del inglés search engine optimization, es un término referido al conjunto de prácticas, tanto de código como de diseño, para proporcionar una mayor visibilidad al sitio web en motores de búsqueda como Google. A la hora de crear una web es importante contar con un buen SEO, pero también existen métodos para fidelizar la fuente de visitantes, haciendo que la navegación sea cómoda y agradable. 

    El SEO y los factores que afectan a Google para posicionarte

    Presentación adaptada para móviles y PC

    Con los crecientes usuarios de smartphone, en esta última década, hay que considerarlos como visitantes potenciales, pero sin obviar el gran porcentaje que todavía usa ordenadores de sobremesa o portátiles. La página web debe diseñarse con una estética ajustada, evitando una navegación incomoda independientemente de la plataforma.

    Rendimiento web eficiente

    Debemos consumir la menor cantidad de recursos posibles. Es importante que la navegación sea ligera y con cargas instantáneas. Un sitio ligero es cómodo para el usuario y encima favorece que vuelvan en un futuro para consultar las novedades.

    Diseño sencillo y práctico

    El diseño es otro elemento fundamental en la página, una web demasiado caótica provoca confusión en el visitante y pérdida parcial o total de la información importante, además resulta problemático navegar en ella. Por muy llamativo u original que parezca un diseño, debe contar con una estructura práctica para su uso.

    Importancia de la información

    Si la página es capaz de posicionarse correctamente pero su información es ininteligible, incompleta o repetitiva, la web, no resultará valiosa para los visitantes. La información de mala calidad o falsa crearán desconfianza en el sitio y los usuarios no volverán. Para que el usuario navegue de forma sencilla por la página, dispón de datos de contacto claros, así como un mapa con las diferentes secciones del sitio.

    Moderación con la publicidad

    Si añadimos publicidad en un sitio, hay que cuidad de no saturar cada rincón disponible con banners o automatizar ventanas emergentes. Este tipo de prácticas es molesta para el usuario, devalúa el precio de la publicidad y favorece los bloqueadores de publicidad. Por ello es aconsejable reducir los anuncios de cada página, lo ideal son menos de tres.

    Gracias a estos consejos proporcionados por una empresa de expertos de SEO en Logroño, el posicionamiento y la calidad del sitio irán de la mano para poder llegar al número uno en el ranking de Google, algo muy valioso para cualquier empresa que tenga presencia en internet y que quiera llegar al publico objetivo al que ofrecer sus productos y servicios. 

     

     

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