Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 29
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    viajes avión

    Equipaje de mano, lo que puedes subir a un avión y lo que no

    Si hacer la maleta cuando vamos a hacer un viaje ya es un quebradero de cabeza en sí, saber de primera mano cuáles son los objetos que podemos llevar en ella y cuáles no a la hora de embarcar en un avión es otra de las locuras que desconcierta a los pasajeros. Algunos estudios confirman que hay un 85% de personas que no saben con exactitud cuáles son los materiales que pueden transportar.

    Equipaje de mano, lo que puedes subir a un avión y lo que no

    Hacerte una pequeña lista con lo que sí puedes meter en la maleta antes de que el avión despegue es una manera de ahorrar tiempo y dinero sobre todo si tenemos en cuenta que aquello que no podamos meter en el equipaje se quedará en tierra y tal vez nos haga falta al aterrizar. A continuación, queremos enumerar cuáles son los objetos que no podemos llevar con nosotros. ¿Te apetece conocerlos?

    ¿Qué es lo que no puedo llevar en mi maleta si viajo en avión?

    Siendo el equipaje de mano una de las mayores comodidades a la hora de viajar en avión, siempre nos surge la duda de cuáles son los artículos que podemos llevar y cuáles están completamente prohibidos. Si hemos tomado la decisión de hacernos Londres en tres días seguramente no necesitemos demasiado pero aun así el enigma siempre está ahí y por ello aquí queremos dejarte con todo aquello que dejarás en casa:

    Objetos cortantes

    Con la excepción de que sean de plástico, los objetos cortantes no tienen cabida en un equipaje de mano. Espadas, hojas de rasurar, cuchillos/as, sables, picahielos y cualquier otro artículo que tenga una punta filosa están completamente prohibidos.

    Armas de fuego

    De la misma manera que los objetos cortantes, las armas de fuego están prohibidas aunque estén descargadas o sean de aire comprimido. Por otro lado, los lanzabengalas, dinamita, explosivos plásticos, granadas o líquidos inflamables tampoco te los dejarán pasar a la hora de embarcar en un avión.

    Accesorios deportivos

    Aunque cueste creerlo, hay algunos accesorios deportivos que no tienen cabida alguna en el equipaje de mano de un avión. Bates de baseball, palos de golf o hockey, tacos de pool, palos de ski o arpones de pesca así como cualquier otro elemento de características similares, quedan completamente prohibidos.

    Herramientas

    Las herramientas también tienen su restricción a la hora de entrar o no en un equipaje de mano. Aquellas que no se pueden subir a un avión son las siguientes: hachas, palancas, pinches, martillos, taladros, sierras y por lo general, la gran mayoría de éstas no tendrán cabida en tu maleta puesto que además, se consideran altamente peligrosas.

    Llegados a este punto y habiendo leído todo lo anterior, cualquier objeto que pueda suponer un riesgo para el resto de los pasajeros y el avión en sí, debe quedarse fuera de nuestro equipaje y por ello y otras muchas cosas, pasamos tantos controles antes de subir al aeroplano. ¡Controla todo lo que embarcas!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook