Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Oviedo salud

    La horchata de chufa, el sustituto ideal de la leche de vaca

    La horchata es una bebida vegetal muy refrescante que está compuesta a partir de elementos saludables que es lo que la hace tan atractiva para nuestro organismo. Agua, azúcar y chufas son algunos de sus condimentos más destacados y los que le han valido para que en este momento estemos hablando de ella.

    Diversos estudios apoyan que la leche de vaca se está consumiendo menos a razón de que bebidas como la chufa que además de nutritivas son de lo más refrescantes, están cogiendo mucha cancha de cara a los consumidores de todo el mundo. Las ventajas que aporta ésta a nuestro cuerpo es lo primordial y por ello cada vez hay más personas que quieren saber de sus beneficios.

    La horchata de chufa, el sustituto ideal de la leche de vaca

    ¿Cuáles son los beneficios reales de la chufa?

    La leche de chufa es un alimento perfecto para nuestro cuerpo sobre todo si somos deportistas, tenemos una vida activa o nos gusta tener hábitos saludables. El aporte mineral de su contenido es fundamental para prevenir algunas incidencias en nuestro organismo además contiene vitamina C y E que añade al cuerpo la actividad antioxidante que éste necesita para seguir funcionando correctamente.

    Posee además un perfil graso con hasta un 77% del contenido y evita situaciones de colesterol en personas que la toman con relativa frecuencia. Con los aminoácidos que también se distribuyen por aquí, se hace un acompañante único para las dietas con el fin de adelgazar y mantener una imagen saludable.

    En el caso de la horchata de chufa sin azúcar también se detalla que es buena para los diabéticos por su contenido en hidratos de carbono entre otras muchas cosas. Al margen, también la pueden tomar los celiacos lo que la hace disponible para todo tipo de situaciones y personas con dificultades.

    ¿Dónde puedo comprar leche de chufa?

    Existen muchas formas y espacios dónde puedes comprar leche de chufa y disfrutar gustosamente de su valores y aportes energéticos para el organismo. Las tiendas físicas que están especializadas en productos saludables así como los supermercados tradicionales son buenos surtidores de esta bebida.

    En el caso de que seas un usuario al que le encanta hacer sus compras por Internet, debemos decirte que hay tiendas online que están distribuyendo este producto y que cada vez destacan más sus aspectos saludables imaginamos con el fin de que todo el mundo sepa qué es lo que se puede encontrar y de qué forma podría disfrutarlo.

    Apta para toda la familia, las madres cada vez están más a favor de dar esta bebida a sus pequeños y mayores porque no solo es saludables por todas sus propiedades sino que además, hace las veces de un refresco y podemos tomarla tanto en verano como en invierno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook