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  • 18
    Abril
    2016

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    Economia Oviedo ecommerce

    La importancia real de los comentarios en un ecommerce

    Los ecommerce son una alternativa de negocio más que rentable para aquellas personas que quieren vender productos o disponen de diferentes servicios que ofrecer. Las tiendas online se han convertido en una nueva modalidad para que usuarios de todo el mundo puedan hacerse con aquello que necesitan o que simplemente, les ha gustado.

    En este artículo queremos hablar de los comentarios como clave para aumentar la confianza de aquellos que visitan nuestra tienda online porque, aunque es un detalle que no se tiene demasiado en cuenta, lo cierto es que puede suponernos una importante relevancia en lo que se refiere a la captación de nuevos clientes y sobre todo, a mantener la fidelidad de los que ya están con nosotros.

    La importancia real de los comentarios en un ecommerce

    ¿Cuál es la importancia real de los comentarios en una ecommerce?

    Si pensamos en grandes empresas online que mueven masas de clientes al día, sabremos que hay un interés importante que recae en los comentarios que dejan los usuarios después de haber hecho uso del servicio es decir, si alguien compra un artículo en una tienda X o ha reservado un viaje en alguna plataforma, a menudo comenta qué tal le fue o cuál ha sido su experiencia.

    Son muchas las personas que actualmente se fijan en el detalle de si aquello que van a comprar tiene comentarios positivos (o negativos) para conocer el tipo de calidad que van a disponer en el servicio y cuáles son las garantías directas de que todo salga bien. Dicho esto, resulta muy interesante que en nuestra ecommerce, contemos con la opción de que el cliente pueda comentar aquello que ya le ha llegado.

    Si la atención al cliente que tienes es impecable y además cuentas con una buena cantidad de productos que interesan al usuario, lo ideal es que dispongas los comentarios en el ecommerce porque así, todos sabrán exactamente qué es lo que estás ofreciendo y sobre todo cuáles son tus referencias a la hora de encontrar alguien que quiera obtener algo que está visible en el catálogo.

    La garantía de los comentarios positivos en una tienda online

    Teniendo en cuenta la importancia que suponen los comentarios positivos cuando estamos ofertando productos en nuestra tienda online, es bueno que valoremos al máximo todo aquello que esté relacionado con el hecho de que hablen bien de nosotros y que esto sirva para ampliar la cartera de clientes.

    No necesitamos estar ante una web de gran envergadura para fijarnos en el detalle de los comentarios en red. Podríamos comprar cartuchos de tinta en Tienchartucho y saber que gracias a las referencias que las personas dejen en su web, estaremos ante una opción de confianza de mayor o menor nivel.

    Cada vez son más los pequeños negocios que apuestan por hacerse un nombre en Internet gracias a la promoción de productos en el ecommerce que han montado por tanto, esta puede ser la mejor opción para que el negocio prospere gracias a los pequeños comentarios que hagan los clientes que ya han comprado. ¿Te animas descubrir esta alternativa?

     

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