Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 30
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Oviedo

    ¿La operación bikini? Mucho mejor en pareja

    Conforme se acerca el verano, muchas personas comienzan su batalla personal contra los kilos a base de operación bikini. Alejarse de esos kilos de más se convierte entonces en un objetivo para el cuál se realizan verdaderos esfuerzos a base de dieta y ejercicio.

    Además de las típicas rutinas de ejercicios, las visitas al gimnasio o a la piscina, mucha gente aprovecha cualquier excusa para quemar unas calorías de más. Subir las escaleras en vez de utilizar el ascensor, paseos en bicicleta por la ciudad en vez de coger el coche, o cargar con las bolsas de la compra en lugar de usar el carrito de la compra. Son actividades que permitirán poco a poco dar pasos hacia el objetivo deseado.

     Â¿La operación bikini? Mucho mejor en pareja

    El papel del sexo en la quema de calorías

    Juegan con ventaja aquellos que vivan en pareja, pues el sexo es otra de esas actividades divertidas, al menos para la mayoría, que claramente genera un gasto energético que puede resultar muy interesante para conseguir bajar esos kilos. Se estima que por una relación sexual de unos veinte minutos pueden perderse entre 150-200 calorías, que podrían aumentar a 500 si el encuentro es en la ducha.

    Sin lugar a dudas, el papel beneficioso de las relaciones sexuales en la pareja y en la salud propia se suma a todos los efectos positivos que éstas tienen en la misma pareja. Para que esas relaciones sean lo más divertidas y placenteras, es importante no caer en la rutina y evitar el desgaste que ésta podría producir en la pareja. Cambiar los hábitos en la cama o la introducción de juguetes como los que puedes ver en este enlace va a permitir que la pareja refresque esos encuentros y se aleje de la temida rutina de alcoba, además de ir restando calorías para el objetivo de bajada de peso que cada uno se haya planteado.

    Las relaciones sexuales complementan al ejercicio físico

    Si bien es cierto que las relaciones sexuales producen un gasto calórico, es un error caer en la creencia de que el sexo será ejercicio suficiente para mantener una buena salud o bajar de peso, sin embargo hay que tener en cuenta que más que un ejercicio principal, debe tratarse de un complemento a la rutina habitual de ejercicios.

    Se puede mantener la forma mediante las relaciones sexuales, pero éstas no ayudarán a tonificar o muscular, sin embargo es una forma muy divertida de tomarse la operación bikini y afrontar la recta de días que quedan para llegar al verano con mucha mejor filosofía.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook