Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 16
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Embarazadas masaje

    Masajes durante el embarazo, una buena opción de relajación

    Si estás embarazada seguro que piensas en lo mucho que te gustaría recibir un masaje que aliviara tus dolores y te permitiera sentir un poco mejor. La buena noticia para ti es que hay muchos tipos de masaje y que incluso puedes lograr tener distintas opciones en el hogar para disfrutar de ellos en cualquier momento. Una de ellas, por ejemplo, está representada en los sillones de masaje, que son utilizados cada vez por más embarazadas. Su uso ha sido estudiado por expertos y tiene una serie de claros beneficios.

    Masajes durante el embarazo, una buena opción de relajación

    ¿Es seguro?


    Por supuesto. El estudio de los sillones de masaje ha llevado a la conclusión de que proporcionan muchos beneficios, pero ningún inconveniente. Las embarazadas reciben una mejora en la circulación y alivian sus dolores. Lo único que hay que tener en cuenta son las recomendaciones que hacen los especialistas. Principalmente no utilizar el sillón en sesiones más largas de 20 minutos y no exceder el uso en más de dos ocasiones al día. De superar estas cifras lo que podría ocurrir es que la embarazada tuviera dolores en sus músculos.

    En ningún caso hay peligro para el niño. La vibración que produce el sillón es similar al efecto que se realiza en el cuerpo de la madre cuando esta se encuentra caminando y el saco amniótico protege al feto de todos estos efectos. Las madres que están preocupadas al ver que en muchos sillones de masaje se recomienda que no sean utilizados por ellas deben saber que se trata de una medida cautelar de la marca para no recibir demandas de embarazadas que les acusen de sufrir dolores por el uso excesivo.

    Beneficios evidentes


    Hay que entender que la embarazada pasa temporadas de grandes dolores y que no siempre se puede contratar un servicio de masajes profesional. Por ello la adquisición de un sillón de masaje es una ganga hogar que nos permite hacer un pago y disfrutar de todos los masajes que necesitemos. No vamos a tener que gastar más dinero y siempre podremos recurrir al sillón cuando lo necesitemos. 

    Los beneficios de hacerlo son notables. Además de reducirse los dolores en la espalda y las molestias en los hombros, se proporciona paz al sistema nervioso y esto permite reducir los niveles de ansiedad. Y con la eliminación de dolores y ansiedad lo que le ocurre a la embarazada es que se encuentra mucho más feliz, animada y con muchas más ganas de disfrutar del bonito proceso que está viviendo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook