Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 27
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Oviedo Renta web

    Novedades de la aplicación Renta Web

    Hace algunos días dio comienzo la campaña de la declaración de la Renta correspondiente al año 2015. Ya es posible solicitar el borrador de la Renta y confirmarlo. Y este año la campaña llega con una novedad importante como es el servicio de Renta Web, que también está disponible ya y que llega con la intención de sustituir el programa PADRE. Este nuevo servicio permitirá extender el borrador de la Renta a todas las personas que no tenían acceso al borrador, ya que en él podremos incorporar los datos fiscales.

    Novedades de la aplicación Renta Web

    Un servicio más cómodo para los usuarios

    Podríamos decir que Renta Web es una fusión entre la aplicación tradicional para solicitar el borrador y el programa PADRE, de manera que se facilite considerablemente la tarea a los usuarios. Además, cuenta con la comodidad de no tener que descargar ningún programa especial en nuestro ordenador, sino que podemos hacerlo todo por medio de la web, lo que resulta sin duda mucho más cómodo para la mayoría de los usuarios.

    Ventajas de la usabilidad multidispositivo

    Además, este nuevo sistema ofrece también la ventaja de dotar de más flexibilidad a la declaración. Es más, una vez iniciada se puede interrumpir y luego posteriormente seguir desde el mismo punto en el que nos quedamos. Este sistema Renta Web también cuenta con la ventaja de la portabilidad, es decir, podemos empezar a hacer nuestra declaración de la Renta en un ordenador y acabar en una tableta o en nuestro smartphone.

    El programa PADRE era hasta ahora necesario siempre que necesitáramos realizar cualquier cambio en nuestros datos fiscales, puesto que hasta ahora la aplicación web únicamente nos permitía realizar variaciones en lo que se refiere a los datos personales. Por lo tanto, para todas aquellas personas que necesitaran realizar cambios de cualquier otra índole, la aplicación Renta Web supone una comodidad bastante importante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook