Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 14
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología internet Oviedo

    Regalos a domicilio con Glovo: el cariño también toca la puerta

    Regalos a domicilio con Glovo: el cariño también toca la puerta

    ¿Cuántas veces no hemos querido sorprender a nuestra pareja o ser querido, pero por el poco tiempo que disponemos, llega el día y aún no hemos comprado nada? No te preocupes más, pues Glovo tiene la solución. Sólo debes registrarte en la página, escoger qué quieres y ellos lo compran y envían a directamente a la puerta de tu casa a tiempo récord. ¡Y listo! Pagas desde la misma aplicación y puedes rastrear tu regalo hasta su destino.

    Estas son algunas de las opciones de regalos a domicilio -desde los clásicos arreglos florales, hasta comida y objetos que le gusten- para que puedas alegrarle el día a tu novio/a, familiar o ese amigo que tanto quieres. Podrán imaginarse su expresión de felicidad al ver qué les espera luego de atender el llamado del timbre.

    Las flores nunca pasan de moda

    Un arreglo floral es un hermoso detalle y es ideal para regalar a una mujer, o incluso a un hombre, de cualquier edad. Puedes escoger entre rosas, hortensias, gladiolos, margaritas, girasoles o tulipanes y pedir que lo adornen con brotes de bambú, eucalipto o lavanda. También puedes decidir si lo quieres en un florero, en una caja, como centro de mesa o en forma de abanico. Será un regalo a domicilio lleno de color, agradable aroma y mucho amor... Y más si lo acompañas con una dedicatoria.

    La comida es la mayor muestra de afecto

    Además del conocido repartidor de pizzas, también existen varios restaurantes, tanto elegantes como de comida rápida, que envían su menú a la puerta de tu casa. Hamburguesas, hot dogs, emparedados o algo más elaborado como cocina japonesa, mediterránea, gourmet o vegetariana. Dile adiós a esos típicos arreglos frutales con chocolate y sube de nivel dando helados o dulces de pastelería frescos. Obséquiale a esa persona su plato favorito y sorpréndela con no tener que lavar los platos.

    Dale algo que le guste y le sea útil gracias a Glovo

    Piensa en lo que más le gusta, solo dinos qué es, donde lo viste, lo compramos y lo llevamos a su puerta. Puedes escoger entre un sinfín de opciones: maquillaje, relojes, calzados, gafas de sol, libros, calcetines... ¡Hasta videojuegos y equipos electrónicos! Recuerda que al momento de obsequiar algo, debemos tomar en cuenta los gustos y necesidades de esa persona, así que intenta regalarle algo que realmente desee, le haga falta y pueda sacarle el mayor provecho.

    Si ya los obsequios son una maravillosa sorpresa, que sean a domicilio los hace aún mejor, sin importar la fecha o la ocasión. Te invitamos a que pruebes esta original dinámica de Glovo y hagas feliz a ese alguien especial; pero nunca olvides que lo más importante es que le demuestres tu cariño y respeto diariamente con pequeños detalles y atenciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook