Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 01
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Oviedo salud

    Salud en alimentación: las carnes blancas

    La carne de pollo es una de las más consumidas en España tanto por su suave sabor como por el precio reducido de la misma en el mercado. Se trata de un alimento con alto contenido en valores nutricionales de calidad, que, junto al pavo o al conejo, se integra en el grupo de las carnes blancas y aporta una gran cantidad de proteínas sin apenas grasas.

    Este alimento presenta otras ventajas que lo hacen exquisito y equilibrado al mismo tiempo ya que se trata de un producto de fácil digestión que se convierte en un aliado de aquellas personas que sufren de cólicos, reflujo o debilidad de cualquier tipo en el sistema digestivo. Debido a sus diversas características, el pollo y las carnes blancas son el alimento preferido para los deportistas que desean cuidar su organismo aportando al cuerpo todos los nutrientes necesarios y se convierte en un producto idóneo para completar la dieta saludable de cualquier persona gracias a su reducido contenido de calorías.

    Salud en alimentación: las carnes blancas

    Multitud de recetas posibles

    Otra de las grandes ventajas que ofrece tanto el pollo como sus otros compañeros dentro del grupo de las carnes blancas es la versatilidad que ofrecen en cuanto a posibilidades de preparación. Desde recetas complejas con salsas y rellenos hasta las más sencillas fórmulas de carne a la parrilla o a la plancha ofrecen una enorme variedad de sabores capaz de adaptarse a todos los gustos.

    El pollo asado es un claro ejemplo de cocción sencilla, deliciosa y sana ya que no es necesario añadir un extra de grasa, como en el caso de los fritos, y el resultado es sabroso además de poder consumirse frío y calentarse incluso días después de haber sido cocinado.

    Otro de los ejemplos más sanos y también más aplaudidos por los consumidores es el pollo a la parrilla. Una vez más, no es necesario añadir aceite y el resultado es bajo en grasas, de pocas calorías y muy sabroso gracias al toque inconfundible que ofrece el fuego directo. Solo necesitas una guarnición para acompañar y una buena parrilla que puedes encontrar fácilmente en barbacoasexpress.com.

    Una receta para cada día

    Como último ejemplo de cocción sencilla y sana se puede mencionar el pollo en salsa que se cocina fácil y rápidamente en una olla a presión de uso tradicional pero que mejora la comodidad y facilidad en la preparación si se realiza con un robot de cocina como los encontrados en Delicista.es.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook