Blog 
De compras en internet
RSS - Blog de Sara Bach

El autor

Blog De compras en internet - Sara Bach

Sara Bach

Sara, adicta a internet y a las compras.

Sobre este blog de Tecnologia

En este blog vamos a ayudar a encontrar los mejores sitios de descuentos, para que puedas comprar ropa, electrónica, viajes y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza al mejor precio.


Archivo

  • 07
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ahorra en tus compras en internet

    Cada día más y más usuarios que ponen delante del ordenador en buscar de ofertas y descuentos de todo tipo.
    Usamos internet para conseguir ahorrar en toda clase de productos. Hay quienes buscan ropa de marca, los que buscan planes de ocio, viajes, vuelos y hoteles, regalos, electrónica.. hoy en dia podemos encontrar cualquier producto que se nos pase por la cabeza en la red.

    Para ello podemos utilizar un montón de portales dedicados a conseguir hacernos ahorrar. Dentro de estas página web de ofertas, hay tres grandes tipos que vamos explicar un poquito su funcionamiento.

    Por un lado tenemos los clubs de venta privada. Estas páginas, ofrecen durante unos dias un escaparate, normalmente dedicado a una marca que necesitar sacar un stock rápidamente. De esta manera hacen un gran
    descuento, muchas veces en productos outlet, de la temporada pasada pero no por ello con menos calidad que sus productos habituales. Los escaparates durán un tiempo, durante el que puedes comprar los productos. Siempre tienes que ir con un poco de decisión ya que es habitual que no haya una gran cantidad de productos o los que tienen el mejor descuento se acaben rápidamente.

    Otro tipo de páginas web con las que podemos ahorrar dinero, es con los conocidos portales de cupones de descuento. En este tipo de sitios, directamente no compras nada, ya que sirve para hacerte con un vale de descuento que luego vamos a poder utilizar en un establecimiento y podremos disfrutar de un gran ahorro respecto al precio original en un servicio, compra o producto. Podemos conseguir un cupón imprimible que podemos presentar para obtener por ejemplo entradas 2x1 para el cine o un regalo al comprar algo.

    Por último tenemos las páginas web de compra colectiva, en las que vamos a poder disfrutar de increibles descuentos en todo tipo de productos, como ocio, escapadas, estancias, hoteles, belleza, salud y mucho más. Cada dia o cada varios dias, se pone en el sitio una oferta. Esta oferta está disponible durante unos dias, y siempre y cuando un número mínimo de compradores se hagan con ella. En caso de cumplirse el plazo, si no se ha llegado al mínimo de ventas, te devuelven el dinero o directamente no te hacen el cobro. Una vez compras el producto o servicio, te has de presentar con el comprobante en el establecimiento, y si es una viaje, escapada o plan, tienes que llamar por teléfono para definir un dia para disfrutar de tu compra.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook