Blog 
DESDE LAS CINCO VILLAS
RSS - Blog de Manuel Estrada

El autor

Blog DESDE LAS CINCO VILLAS - Manuel Estrada

Manuel Estrada

Autodidacta en el mundo del periodismo; inicie mi andadura como corresponsal de la Nueva España en el concejo de Salas en el año 1976, también trabaje en idénticas funciones para La Voz de Asturias. Desde 1994 hasta el 2000 lleve la corresponsalia de La Nueva España en el Bajo Nalón y parte del Suro...

Sobre este blog de Asturias

Este blog, de carácter publico,pretende ser una ventana abierta a la opinión , la critica y el comentario, siempre desde el mas riguroso respeto a las personas y a las instituciones. En el trataremos aquellos temas de actualidad , tanto de carácter local, como regionales o Nacionales.


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    LA FSA Y LA DIGNIDAD DE LOS PRAVIANOS..

    Como vecino de Pravia, quiero mostrar públicamente mi indignación una vez más contra la FSA, la cual da muestras nuevamente del más absoluto desprecio que siente por la dignidad, la democracia, la ética y el respeto hacia los vecinos de este concejo. Esta es la segunda vez en dos años que los máximos responsables del socialismo asturiano se pasan por el forro un asunto grave que afecta a los principios éticos, morales y democráticos de un miembro de la Corporación municipal praviana. El primero de ellos fue con el ex alcalde, Antonio de Luis Solar, al cual mantuvieron en su puesto contra viento y marea, hasta que los tribunales lo condenaron y le inhabilitaron por corrupción en el famoso tema de la financiación ilegal de los parquímetros y no tuvo otra salida que la de dimitir del cargo.

    Ahora el asunto es mucho más grave. El segundo teniente de alcalde, Diego Cuervo, se ha visto implicado en un desgraciado accidente de tráfico hace 4 meses, en el que falleció un vecino de Pravia. El concejal del PSOE dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron en el atestado; pero ante el estupor y la indignación de la mayoría de los pravianos, el concejal ni ha dimnitido

    voluntariamente de su cargo, que sería lo mas lógico y ético, ni la FSA le expulsa del partido, que sería lo mas saludable desde el punto de vista del respeto a los valores democráticos que teóricamente encarnan las siglas del PSOE. Recordemos que varios políticos en España, por haber sido pillados conduciendo ebrios, han sido fulminantemente destituidos en sus cargos. La pregunta es: ¿Que más tiene que pasar en Pravia para que la FSA tome cartas en el asunto? Vergonzosa la actitud de la nueva dirección del PSOE con este nuevo y triste episodio en el seno de la Corporación praviana. Si esta es la renovación que el señor Barbón quiere para el nuevo PSOE asturiano, que Dios nos coja confesados.

    LA FSA Y LA DIGNIDAD DE LOS PRAVIANOS..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook