Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CONCURSO MICROENSAYO

    [caption id="" align="alignleft" width="200" caption="Folleto relativo al premio"]Folleto relativo al premio[/caption] Bajo el tema "Solidaridad en la Diversidad", la asociación SOLCOM ha establecido el I PREMIO DE MICROENSAYOS para la promoción de la solidaridad comunitaria de las personas con diversidad funcional. Básicamente se ha planteado lo siguiente:
    1. Los ensayos tendrán un máximo de diez folios y versarán sobre la lucha contra la discriminación de las personas con diversidad funcional en España.
    2. Todos los trabajos se remitirán a (solcom@asociacionsolcom.org) antes del 1 de diciembre de 2010, indicando en el correo los datos identificativos del autor o autores, en caso de tratarse de un trabajo colectivo, así como un número de teléfono y dirección electrónica de contacto.
    3. El jurado estará integrado por personas significadas en la defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional, que acepten la invitación de SOLCOM.
    4. El ganador obtendrá un premio de 1000 euros, comprometiéndose a entregar al menos un tercio a la entidad en defensa de las personas con diversidad funcional que estime oportuno.
    5. Los participantes con mayor valoración del jurado podrán ver publicada su obra en un volumen colectivo bajo el formato de libro electrónico y/o print on demand, con una editorial concertada con SOLCOM.
    6. El jurado se reserva la interpretación de las presentes bases y su decisión será inapelable.
    En la página WEB de la asociación obtendremos cualquiera otra información al respecto, facilitando en este enlace las NORMAS COMPLETAS.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook