Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 09
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CRUCEMOS LOS DEDOS

    La información se hace eco de la inminente salida del nuevo Convenio Especial para las Personas con Diversidad Funcional.

    Habrá que echarse a temblar porque cada vez que éste pero también el gobierno anterior se ponen manos a la obra para actuar a favor de este, nuestro sufrido y discriminado colectivo, nos dejan peor que estábamos.

    Sucedió con la LEPA, llena de buenas intenciones, vendida como el cuarto pilar del estado de bienestar y ahora que nuestro maltrecho estado del bienestar hace aguas, nosotros nos ahogaremos.

    Dice nuestra Fátima que cuentan con el apoyo del CERMI, en fin, la palabra apoyo tiene muchas connotaciones, espero que sean para bien.   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook