Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 25
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INDIGNAOS

    La falta de recursos parece justificar todo el cuestionamiento del “Estado de Bienestar”. Ya está bien, INDIGNAOS como pide a los jóvenes el viejo luchador por los derechos humanos Stéfhane Hessel.

    No les votéis, fijaos bien en sus programas y no os dejéis llevar por su verborrea fácil llevada a la confrontación social amparándose en el terrorismo para no hablar de lo que realmente interesa al pueblo y es que no se pisen sus derechos. A los banqueros les están dando dinero cuando sus declaraciones de beneficios siguen siendo escandalosas, mientras que los servicios de los ciudadanos de a pié se están recortando.

    A qué viene este grito, puedes fijarte en los titulares de la prensa catalana: La Generalitat aconseja a discapacitados ir a colegios especiales. Han estado aconsejando a las familias con hijos discapacitados que los escolaricen en escuelas de educación especial y no en colegios ordinarios durante la pasada preinscripción escolar, ante la previsión de que el próximo curso faltarán veladores, dice Europa Press a sabiendas, de que contravienen con ello la convención de la ONU para las personas con diversidad funcional.

    Zapatero viaja hasta la China para solicitar inversiones en las Cajas de Ahorro pero mira para otro lado cuando se recortan los derechos ciudadanos. Ya está bien, pedir a los políticos que aumenten los impuestos a la banca, a las fortunas, que vuelvan a instaurar el impuesto de transmisiones, etc… pero no permitáis que se recorten vuestros derechos. Levantaos y negarles el voto o mejor, venderlo al mejor postor.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook