Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Fundación Caser para la Dependencia convoca la segunda edición de sus premios

    Según informa EUROPA PRESS, la Fundación Caser para la Dependencia convoca la segunda edición de sus premios Dependencia y Sociedad, en sus categorías 'A la Excelencia en la Dependencia', 'I+D en Dependencia' y 'Comunicación y Dependencia', según informa la institución.

    En concreto, el 'Premio a la Excelencia en la Dependencia' va dirigido a aquella persona, empresa o entidad que haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia, considerando todos los aspectos de la misma.

    El jurado valorará especialmente la naturaleza innovadora de la iniciativa, así como su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español. El premio está dotado con 18.000 euros, así como una obra de arte referenciada al espíritu del premio. Contará, además, con un accésit de 3.000 euros,  acompañado de diploma acreditativo del mismo.

    En cuanto al 'Premio a I+ D en la Dependencia' está destinado a reconocer la labor de la persona, entidad o institución que, dentro del ámbito universitario o científico, hayan llevado a cabo estudios o investigaciones, de carácter innovador, para buscar soluciones viables y eficaces para la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias.

    Cuenta con una dotación de 10.000 euros, así como una obra de arte referenciada al espíritu del premio y ofrece un accésit de 1.500 euros, con un diploma acreditativo.

    Por otro lado, el premio 'Comunicación y Dependencia' va dirigido a aquellas personas, empresas o entidades que, dentro del ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad en relación con el mundo de la dependencia.

    Se valorará el compromiso global que dichos trabajos hayan generado en favor de las personas dependientes y su entorno. El galardón cuenta con una dotación de 6.000 euros y con un accésit de 1.000 euros, acompañado de diploma acreditativo del mismo.

    Los interesados en presentar sus candidaturas, deben enviar sus trabajos a la sede de la Fundación Caser para la Dependencia, situada en la Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook