Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 20
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los Ability Awards

    Los Ability Awards se crearon en 2007 en Irlanda y este año han tenido lugar en España por ver primera con el patrocinio de Telefónica.

    Los premios, entregados por Dña. Sofía en presencia de políticos del máximo nivel, recayeron en Repsol, como mejor Gran Empresa, Hotel Entremares como mejor Pyme, y Aena como mejor Institución Pública en las tres Categorías Absolutas, y a Grupo Siro, Sanitas, MRW, el Ayuntamiento de Ávila y Capgemini totalizando con ello las seis categorías principales.

    Fueron creados por Kanchi, una organización sin ánimo de lucro constituida para mejorar las relaciones entre las personas con discapacidad y la sociedad y con ese objetivo han distinguido a empresas e instituciones de distintos sectores sensibilizados con el tema. Grupo Siro: A la integración de personas con diversidad funcional en la empresa. MRW: Por su preocupación por la selección y atracción de personas con discapacidad. Sanitas: A la entidad que proporciona el entorno más seguro, cómodo y accesible en sus instalaciones. Ayuntamiento de Ávila: Reconociendo que destaca por desarrollar productos y/o servicios dirigidos a personas con discapacidad.  Capgemini: Por establecer los medios necesarios para prevenir la discapacidad sobrevenida y conseguir la retención de los empleados que adquieran una discapacidad permanente.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook