Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 24
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS MILAGROS DE LA PICARESCA

    En unos momentos que se está poniendo en evidencia que la ayuda a la vida autónoma pasa por sus peores momentos porque, justificándolo con la crisis, las subvenciones no llegan o cuando las quejas de las Comunidades Autónomas parecen querer buscar en implantación de la Ley de Dependencia las secuelas de despilfarros y apropiaciones indebidas varias, salta a la prensa que la paralímpica holandesa Monique Van der Vorst, hasta ahora lesionada medular y a la sazón acreedora de numerosos galardones olímpicos, se ha curado, como el personaje bíblico pero de una forma más terrenal, o sea, sufriendo otro accidente.

    Vamos que un atropello la depositó en una silla de ruedas y otro la apeó de ella. La noticia se da, sin profundizar, sin explicaciones médicas al margen, o sea, como gusta últimamente a la prensa.

    Los gestores de presupuestos a lo peor se están frotando las manos por si el resto de los lesionados medulares se animan a ponerse delante de un coche o un tren con objeto de buscar la liberación a través de otro atropello también.

    Creo que la atractiva holandesita se había recuperado antes, es bastante normal en el caso de lesiones incompletas, se produzcan recuperaciones importantes como consecuencia de la desinflamación y normalización de la médula espinal, seguramente lo tenía callado por aquello de seguir ganando medallas en Pekín y ahora, aprovechando las circunstancias, saltar a la palestra sorpresivamente.

    Que más da, no se dopan otros, la cosa es que no nos quiten lo bailado o sea, las medallas.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook