Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 09
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ME PARECE EXCESIVO

    No se que decir. Ahora parece que se está poniendo de moda hablar de la prostitución y de lo permisiva que es la gente cuando el que desea hacer uso de ella es un cascao. Si no es legal la prostitución no lo es ni para unos ni para otros. Considero un exceso de discriminación positiva que todos parezcan justificar el uso de esta cuando es usada por un colectivo como el nuestro. Yo siempre he sido partidario de la legalización de la prostitución sobre todo para terminar con la corrupción y todos los hijos de puta que viven a costa de muchas desgraciadas.
     
    Dicho lo dicho quiero añadir que la prostitución es una mal llamada profesión, muy antigua. Creo haber dicho ya alguna vez que entre mi círculo de amigos figuró durante el tiempo suficiente como para hablar con cierto criterio, una prostituta profesional, voluntaria (por distinguir) no de las explotadas si no de las que, en todo caso, explotaban ya que tenía una especie de club que yo decoré y amueblé de ahí nació una amistad que continuamos manteniendo hasta que me mudé de profesión y lugar de residencia. Aquello me dio la oportunidad de conocer no solo a una profesional de lo que hablamos si no además, a una mujer inteligente, trabajadora, honrada y empresaria cumplidora que no devolvió una sola letra. Y desde esa atalaya en que me he colocado afirmo que la mayoría de las mujeres que ejerce la prostitución no pone reparo alguno por hacerlo con chicos con discapacidad en el periodo al que me refiero y no creo que ahora sea diferente.
     
    Mas bien, la tal Marien ha encontrado un modo gratuito de hacer publicidad y cobrar un poco más caro el servicio además de pasar por profesional que se excede en sus funciones y merece la admiración por rebajarse a practicar el sexo con diversos <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} <![endif]-->hasta el punto de ser convocada para dar una conferencia en la UNED. Una mierda vamos.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook