Blog 
DIVERTAD
RSS - Blog de Jesús García Peón

El autor

Blog DIVERTAD - Jesús García Peón

Jesús García Peón

Me llamo Jesús García Peón. Adquirí estudios medios y profesionalmente me desarrollé entre el sector del mueble y el de los servicios. Actualmente resido en Oviedo y de forma habitual utilizo para moverme la ayuda técnica de una silla de ruedas, soy, por lo tanto, persona con diversidad funcional fí...

Sobre este blog de Sociedad

DIVERTAD es una palabra inventada por Javier Romañach y que responde a una síntesis de varias ideas: LIBERTAD y DIGNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que su autor define del siguiente modo: El significado de la palabra dignidad es difuso, pero se puede resumir en un concepto que tiene dos vertientes: dignidad ...


Archivo

  • 11
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SE EXPONE A MORIR POR LOS DERECHOS DE SU NIETO

    Considera que se vulneran los derechos de su nieto y de la mayoría de las personas con Diversidad Funcional que sufren el síndrome autista.

    Dice que desde el 2008 viene solicitando de la Generalitat de Cataluña ayudas para que su nieto y el resto de personas en su situación puedan gozar de una vida en igualdad sin haber sido escuchado.

    Se llama Antonio Pellicer Honrubia y está cansado de esperar, se ha dirigido por escrito al TRIPARTITO, a CIU, a todos los partidos, ha denunciado en prensa y desde la perspectiva del fracaso ha tomado la decisión de iniciar una huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.

    He redactado testamento vital en el que deja constancia de no desear ser hospitalizado bajo ninguna circunstancia, y de admitir únicamente, ayuda médica para paliar los síntomas de la huelga de hambre.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook